http://pcbiol.posgrado.unam.mx/index.html

jueves, 29 de noviembre de 2012

ASPIRANTES ACEPTADOS 2013-2


Se les informa que deberán entregar el expediente completo con la documentación requerida en la entidad de adscripción de su Tutor Principal (checar los horarios que maneja cada entidad) el día 5 de diciembre para alumnos de Maestría y el 6 de diciembre para los alumnos de Doctorado.

La hoja de requisitos la pueden adquirir en la página principal de Posgrado en el apartado de Convocatorias+descargables. (Solicitud de Ingreso 2013-2)

Los instructivos para la digitalización de documentos en formato .JPG que van el CD,  se encuentran en sus perfiles.

**No se aceptara documentación incompleta**

El día que entreguen su expediente a la entidad correspondiente, recoger su carta de Aceptación y No Aceptación al posgrado. Para los aspirantes que no fueron aceptados es necesario contar con esta carta para la siguiente convocatoria en caso de querer volver a aplicar su ingreso.

PARA LOS ALUMNOS QUE SOLICITARÁN BECA DEL CONACyT:

Asistir a la junta informativa de carácter obligatorio para el inicio de trámites de solicitud Beca CONACyT:

Auditorio del Jardín Botánico
Maestría el 5 de Diciembre del 2012 a las 9:00 Hrs.
Doctorado el 6 de Diciembre del 2012 a las 9:00 Hrs.


3 comentarios:

  1. Buenas tardes. ¿La constancia del examen de inglés la podemos recoger en la oficina del posgrado? Porqué en el CELE me dijeron que las llevaron para allá.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches le escribo desde Perú
    mi nombre es Viter tengo 21 años soy Lic. de Enfermería,culminé mis estudios el año pasado, el motivo por el cual me dirijo a usted es para saber como puedo obterner una carta de aceptacion, para realizar una maestria en su Universidad en esta área de Ciencia Biologicas, ya que actualmente nuestro gobierno aqui esta ofertando becas de estudio en maestria para su universidad con todos los gastos segun la duracion de la Maestria.
    me gustaria saber los requisitos para recibir una carta de aceptacion Temporal de su prestigiosa Universidad y asi poder presentarme a esta convocatoria aqui en mi País espero su respuesta.
    Att.
    Viter Gerson Carlos Trinidad correo: viterct@hotmail.com
    Mas informacion sobre las becas aqui en esta pagina:
    www.pronabec.gob.pe

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que hay una multa de 500 pesos si no entregas tu infforme CONACyT a tiempo?

    ResponderEliminar