http://pcbiol.posgrado.unam.mx/index.html

lunes, 15 de abril de 2013

EVALUACIONES POR PRESENTAR 2014-1


Para los aspirantes que solicitaron su ingreso en la convocatoria 2014-1, consultar el siguiente listado para tomar en cuenta las evaluaciones que deberán presentar para el proceso de admisión.

Cabe mencionar que para presentar la Entrevista, deberán aprobar las primeras evaluaciones que son "Examen de Conocimientos Generales" y "MEPSI" según sea el caso, corroborar que las evaluaciones que deben presentar sean las correctas, así como también el campo de conocimiento ya que de eso depende el tipo de examen de conocimientos generales que deberán presentar.

Les recordamos que el original de la ficha de depósito se entregue el día del examen de conocimientos y/o Psicométrico según sea el caso, los aspirantes que no presentarán exámenes, entregarla en la entidad de adscripción de su Tutor principal a mas tardar el día 30 de abril del año en curso, aspirantes que no entreguen la ficha original del depósito no podrán presentar examen ni entrevista y se anulará su proceso de ingreso.

NOTA: EL LUGAR DEL EXAMEN CAMBIO POR CUESTIONES DE ESPACIO, FAVOR DE REVISAR EL INSTRUCTIVO PARA LLEVAR ACABO EL PROCESO DE ADMISIÓN EL DÍA DEL EXAMEN.

Examen de Conocimientos Generales 17 de mayo a las 9:00
Examen MEPSI 17 de mayo a las 16:00
Reunión informativa OBLIGATORIA con la Coordinadora del Posgrado:
Maestría 17 de mayo a las 12:00
Doctorado 17 de mayo a las 12:45

Los aspirantes subrayados en amarillo comunicarse a la Coordinación lo antes posible en el horario de atención de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes o bien para cualquier duda o aclaración.


16 comentarios:

  1. hola mi duda es ¿EN DONDE SE LLEVARA A CABO ESTA VEZ EL EXAMEN? YA QUE LO COMENTAN SOLAMENTE PERO NO NOS INDICAN EN DONDE SERA !! POR FAVOR POSTEEN INFORMACION COMPLETA!!!GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Me parece Javier, que ahí dice "....EN EL INSTRUCTIVO" está donde y todo COMPLETO.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Alguien sabe cuando sale la convocatoria para hacer el examen de comprensión de lectura en el CELE?.

    ResponderEliminar
  4. Hola Liliana, Puedes entrar a la pagina de CELE UNAM, entras al apartado de certificación. Me parece que los exámenes son cada semana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Alguien que me oriente!!

    intente registrarme en la página de CELE-UNAM para el examen de comprensión de lectura y me dice que no hay grupos disponibles, ¿alguien sabe que puedo hacer? ¿si lo puedo presentar en otra campus o algo?

    GRACIAS POR RESPONDER

    ResponderEliminar
  6. Rebeca, si no hay grupos disponibles hay que espera a que se desocupe uno ya que me parece que solo se puede hacer en el campus UNAM, sale cada semana. Pero para mas información entra a la sección de preguntas frecuentes y ahí hay un correo para que puedas plasmar tus dudas y esperar una respuesta.

    Si hay que apurarse aplicarlo ya que tardan 10 días hábiles los resultados, los míos salieron apenas ayer.


    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  7. Alguien me podría ayudar diciéndome ¿cual sería la sede del examen MEPSI? Ya que solo viene la sede del examen de conocimientos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. La reunión informativa con la Coordinadora de Posgrado, donde se realizara????

    ResponderEliminar
  9. alguien me dijo que será en el nuevo edificio del posgrado....

    ResponderEliminar
  10. alguien sabe donde es la reunión con la Coordinadora?

    ResponderEliminar
  11. Alguien sabe donde se publicaran los resultados del examen de conocimientos?

    ResponderEliminar
  12. ¿Cuándo publicarán los resultados?

    ResponderEliminar
  13. ¿Alguien sabe de los resultados? ¿los publicarán hoy?

    ResponderEliminar