jueves, 26 de marzo de 2015

ATENTO COMUNICADO A LOS ASPIRANTES DE LA CONVOCATORIA DE INGRESO 2016-1 Y 2016-2.

Se les informa que por causas de fuerza mayor el servidor está fuera de servicio y es por eso que no se puede ingresar al espacio de su registro o bien algunos aspirantes no recibieron su segundo correo con el dictamen de su registro de ingreso al Posgrado.

Les informamos que en el PRIMER CORREO que les llego, tienen su hoja de registro y su  número de referencia para pagar por el proceso de admisión. Los Extranjeros que se registraron en la convocatoria para Extranjeros no requieren número de referencia para el pago.   

Es importante recalcar que el promedio mínimo en el último grado de estudios para ingresar al Posgrado en Ciencias Biológicas para aspirantes Nacionales es de 7 y de 8 para aspirantes Extranjeros en escala Mexicana revalidada por la DGIRE, así como, que sus antecedentes académicos sean de carreras afines al área biológica. Ambos requisitos son indispensables, por lo que no tenerlos será determinante para  su ingreso.

Revisen la lista de aspirantes que presentarán sus evaluaciones que será publicada el día 9 de abril en la página principal del  Posgrado en el apartado de noticias.

Cabe mencionar que si son aspirantes ACEPTADOS, deberán entregar la documentación en original y digitalizada como lo indica la convocatoria a la que postulan. Quien no entregue su expediente completo con los requisitos de admisión, podrá  posponer  su ingreso para el siguiente semestre previa entrega de una carta dirigida al Comité Académico del Programa con sus motivos. Las cartas que se mencionan en la convocatoria deben ir apegadas al formato disponible en la sección descargables de la convocatorias http://pcbiol.posgrado.unam.mx/ConvocatoriasDescargables.html 
NO HABRÁ PRORROGAS DE TIEMPO DE ENTREGA DE DOCUMENTOS.

NOTA: ASPIRANTES QUE NO TENGAN EL NUMERO DE REFERENCIA BANCARIA ASIGNADO POR EL SISTEMA EN SU PRIMER CORREO, PUEDEN ENVIAR UN CORREO A SU ENTIDAD CORRESPONDIENTE PARA PROPORCIONALES DICHA INFORMACIÓN.


PD. ESTAMOS TRABAJANDO EN EL REESTABLECIMIENTO DEL SERVIDOR, SOLICITANDO SU PACIENCIA. 

1 comentarios:

A las 30 de marzo de 2015, 13:16 , Blogger Eduardo Bucio J ha dicho...

Hola que tal. No tengo el número de referencia. He enviado correo a la entidad correspondiente, lo hice el jueves por la tarde y no he recibido respuesta, también he llamado por teléfono pero no contestan. Espero me pueda ayudar. Gracias.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal