http://pcbiol.posgrado.unam.mx/index.html

martes, 25 de abril de 2017

LUGAR PARA PRESENTAR EXAMEN DE ADMISIÓN 2018-1

A continuación se les informa sobre horario y lugar donde deberán presentar el examen el próximo 29 de abril para ingresar al Posgrado en Ciencias Biológicas. 

Les recordamos que para ingresar al Posgrado en Ciencias Biológicas, deberán aprobar el Examen de Conocimientos con un 70% de respuestas correctas del total de reactivos.

Cabe mencionar que únicamente los aspirantes de Doctorado que fueron egresados de la Maestría en Ciencias Biológicas de la UNAM o bien, anteriormente hayan aprobado el examen de conocimientos con el puntaje requerido en esta convocatoria sólo deberán presentar Entrevista.

Para los aspirantes que van a presentar Examen de Conocimientos Generales es indispensable para su acceso PRESENTAR IDENTIFICACIÓN OFICIAL CON FOTOGRAFÍA Y ENTREGAR EL RECIBO ORIGINAL DE PAGO POR LA CUOTA DE RECUPERACIÓN POR EL PROCESO DE ADMISIÓN (El recibo debe traer NOMBRE COMPLETO ya sea en el "concepto" o en caso de que no lo traiga, anotarlo en el reverso). Quien no entregue lo mencionado, no podrá presentar el Examen, sin excepción alguna.

NOTA: EL EXAMEN SE LLEVARÁ ACABO EN LINEA, ES POR ESO QUE NO SE LES PERMITIRÁ EL ACCESO CON ALGÚN TIPO DE ACCESORIO (ANILLOS, ARETES, PULCERAS, DIADEMAS ETC.) CELULARES, PLUMA, LÁPIZ, SACAPUNTAS NI GOMAS.

Sedes de Examen:




Aspirantes Extranjeros, esperen las indicaciones en su correo electrónico por parte de Lilia Espinosa.

Presentarse en el horario y sede indicada en la lista. **PUNTUAL ASISTENCIA**

11 comentarios:

  1. ¿ni un lápiz para hacer cuentas?

    ResponderEliminar
  2. hola, a los que realizaremos el examen en la ENES Morelia, podrán indicarnos ¿el horario? y ¿en que aulas?

    ResponderEliminar
  3. Buen día!! Cual sería el horario en la ENES Morelia?

    ResponderEliminar
  4. Hola! ¿Alguien sabe cómo llegar a la ENES Morelia desde la central de autobuses de Morelia? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la terminal puedes comprar un boleto de taxi con destino a la unam, allí el taxista llegará y el oficial le dará indicaciones para llegar al edificio de la enes, creo es el último de la unidad

      Eliminar
  5. Excelente tengo una amistad que le servirá está información, les deseo mucha suerte a todos y yo espero que mi inscripcion enarm también se de exitosamente para conseguir una especialidad

    ResponderEliminar
  6. Saben cuánto tiempo falta para que suban los resultados del examen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo a la convocatoria estarán listos a las 5 pm

      Eliminar
  7. ¿Saldrán el día de hoy los resultados del examen?

    ResponderEliminar