http://pcbiol.posgrado.unam.mx/index.html

lunes, 8 de mayo de 2017

ASPIRANTES ACEPTADOS Y QUE PRESENTARÁN ENTREVISTA 2018-1

A todos los aspirantes que fueron Aceptados en la Maestría en Ciencias Biológicas se les informa que deberán entregar el expediente completo como lo indica el Anexo de la convocatoria el día 18 de mayo en el horario de atención que indica cada entidad de adscripción de su Tutor Principal. Directorio de Entidades.

Asimismo les recordamos que también deberán presentarse al Examen MEPSI el día 19 de mayo del año en curso a las 9:30 en el Auditorio de la Unidad de Posgrado (únicamente aspirantes aceptados en la Maestría).



 
A todos los aspirantes al Doctorado en Ciencias Biológicas que aprobaron el Examen de Conocimientos y egresados de la Maestría en Ciencias Biológicas, les recordamos que deberán presentar su entrevista de admisión el día 30 o 31 de mayo del año en curso, la lista del horario y lugar se publicará por este medio el día 18 de mayo.

Se hace el atento recordatorio que el único día que estará disponible el sistema para subir su archivo del Proyecto será el día 11 de mayo en un horario de 24 Hrs. Es de suma importancia que el archivo se encuentre en su perfil para poder presentar su entrevista, el archivo cargado debe coincidir con el nombre capturado en su solicitud de ingreso, el archivo no debe pesar más 1.2 MB en formato PDF.



NOTA: Todos los aspirantes que presentaron examen de conocimientos, los resultados estarán disponibles el día 12 de mayo en su perfil.



18 comentarios:

  1. Muy buenas noches, fui aceptado a la maestría y vivo en Colombia quisiera saber si ¿se puede presentar el examen MEPSI en la
    embajada mexicana acá en Bogotá?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, honestamente no lo sé pero te sugiero ponerte en contacto con el posgrado:
      http://pcbiol.posgrado.unam.mx/presentaciondirectorio.html

      Yo he llamado con el primer número (Tel. 56237002)

      Eliminar
  2. Muy buenas tardes. Fui aceptado pero tengo algunas dudas con respecto al ingreso
    ¿De casualidad existe algún correo para resolver dudas?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí encontrarás el directorio, tiene correos y teléfonos

      http://pcbiol.posgrado.unam.mx/presentaciondirectorio.html

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Tengo duda con respecto a la entrega de papeles, también los alumnos que ingresaremos a la maestría tenemos que subir el proyecto en pdf? En el anexo mencionan que el día 12 de mayo se tiene que realizar, pero solo viene en el apartado de alumnos egresados de la UNAM, para los de otras universidades no lo menciona, sin encambio dice que los alumnos de doctorado tienen que subir su proyecto el 11 de mayo, puede ser posible que esa información sea solo para los alumnos de doctorado y haya habido solo un cambio de fecha? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tenia esa misma duda el martes, pero mande correo a la secretaria técnica y esto me respondió:

      "Tu como aspirante aceptado a la Maestría no tienes que subir el proyecto al sistema, nada más lo tienes que entregar en papel con el Vo.Bo. del tutor principal el día que entregues tu expediente, 18 de mayo."

      saludos.

      --
      Lilia Espinosa
      Secretaria Técnica
      Coordinación
      Posgrado en Ciencias Biológicas-UNAM
      Edificio D, 1er Piso, Unidad de Posgrado
      Tel 5556 237002

      Eliminar
  5. No se puede subir el documento, el sistema no está disponible

    ResponderEliminar
  6. No se puede subir el documento, el sistema no está disponible

    ResponderEliminar
  7. alguien sabe a que hora o hasta que hora podemos subir el anteproyecto de maestria mañana??

    ResponderEliminar
  8. Para Maestría, el subir el anteproyecto es el día de mañana de acuerdo a los Anexos de la Convocatoria. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Soy aspirante aceptado a la maestría y el sistema no me deja ingresar para subir mi anteproyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llamé y me dijeron que los de maestría no debían subirlo. que fue un error en la convocatoria. Sólo lo debemos entregar impreso el día que entreguemos nuestros documentos.

      Eliminar
  10. Yo estuve toda la semana buscando a mi tutor, mejorando mi protocolo e incluso desvelandome toda la semana para entregar el protocolo a tiempo según en el Anexo y me di cuenta que no podía entrar en la mañana al sistema, así que hablé al 56237002 (teléfono de la Unidad de Posgrado en Ciencias Biológicas) y lo único que me dicen es que no leo bien porque se ENTIENDE CLARÍSIMO EN EL BLOG que todo es para el 18 de Mayo y que debí haber hablado antes. Además, si pueden ver el blog, ¿por qué no simplemente responden las preguntas que todos nos hicimos acerca del día de entrega del protocolo?. Muchos preguntamos por aquí y no recibimos respuesta por parte de la coordinación. La verdad no estoy de acuerdo que uno como estudiante esté a las prisas entregando un protocolo con deficiencias (algo que nos puede afectar en un futuro) nada más porque no se aclaran bien las cosas, ni tampoco estoy de acuerdo que nosotros tenemos que estar hablando para verificar que las fechas que mencionan estén bien. Creo que lo más conveniente es sugerirles, cuando tengamos la oportunidad y por nuestros medios, que por favor sean más claros con sus requisitos para los trámites, simplemente para mejorar y hacer más eficiente su coordinación. Nos podríamos ahorrar tiempo valioso y ellos como coordinadores de la unidad, también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo contigo ya que en su anexo de la convocatoria dice claramente que teniamos que entregar el anteproyecto el 12 de mayo

      Eliminar
  11. ¿No habrá entrevista para nivel maestría?

    ResponderEliminar
  12. hola buen día, la guia que tienen en el sistema puede ayudar para otos posgrados UNAM

    ResponderEliminar