http://pcbiol.posgrado.unam.mx/index.html

martes, 17 de abril de 2018

SOLICITUDES ACEPTADAS PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN 2019-1

A todos los aspirantes que solicitaron su ingreso al semestre 2019-1, se les informa que el EXAMEN DE CONOCIMIENTOS se aplicará el día sábado 28 de abril del año en curso, la lista con el horario y lugar será publicada el próximo día jueves 26 de abril por este medio.

Los aspirantes cuyo tutor o cotutor pertenezca al Instituto de Investigaciones en Ecosistemas y Sustentabilidad o a la Escuela Nacional de Estudios Superiores de Morelia, se les informa que el examen de conocimientos se aplicará en Morelia. 

Cabe mencionar que únicamente los aspirantes de Doctorado que son egresados de la Maestría en Ciencias Biológicas de la UNAM o bien, anteriormente hayan aprobado el examen de conocimientos con el puntaje requerido en esta convocatoria sólo deberán presentar Entrevista.

Los aspirantes a Doctorado que NO son egresados del Posgrado en Ciencias Biológicas de la UNAM, sólo en caso de aprobar el examen de conocimientos, posteriormente podrán presentar la Entrevista.

Si hay una observación o aclaración a la lista, tienen hasta día lunes 23 de abril del año en curso para enviar un correo a erica.flores@posgrado.unam.mx, para su resolución. Favor de poner datos completos como nombre y asunto. Posterior a esta fecha ya no habrá cambios.

A los aspirantes extranjeros esperen las indicaciones pertinentes vía electrónica por parte de Lilia Espinosa.

NOTA: ASPIRANTES CON ** SU SOLICITUD ESTA PENDIENTE, CUALQUIER DUDA O ACLARACIÓN CON LILIA ESPINOSA liliae@posgrado.unam.mx

4 comentarios:

  1. HOLA BUENA TARDE NO PUEDO ABRIR LA LISTA

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes:

    En que lugar será el examen de conocimientos generales el próximo sábado 27 de abril? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar