http://pcbiol.posgrado.unam.mx/index.html

martes, 8 de mayo de 2018

ASPIRANTES QUE CONTINUAN EN EL PROCESO DE ADMISIÓN 2019-1

Se les informa a todos los aspirantes que presentaron Examen de Conocimientos Generales, podrán consultar sus resultados globales y por área a partir del próximo lunes 14 de mayo en su perfil de registro.

El examen Psicométrico (MEPSI) se llevará a cabo el día viernes 11 de mayo del año en curso en el Auditorio de la Unidad de Posgrado a las 9.30 Hrs.

Para los aspirantes que se encuentran en Morelia, el MEPSI se realizará el día 9 de mayo a las 9.30 Hrs. en el Aula Magna B en la ENES-Morelia. 

Para el Examen MEPSI, llevar una identificación oficial y Lápiz del No. 2 o 2 ½.

Para los aspirantes que presentarán Entrevista, el listado con horario y lugar se publicará el próximo lunes 14 de mayo.




11 comentarios:

  1. Hola es la primera vez que veo que los de Morelia presentan el MEPSI el día 9, yo hice planes para ir a la fecha indicada en la convocatoria el día 11. No podré estar mañana a las 9:30 en Morelia porque tengo cita en la dirección de prodesiones, puedo presentar el 11 en Ciudad de México?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro no hay problema, esto se hizo así para facilitar la presentación de los aspirantes que tenemos allá.

      Eliminar
    2. Buenas tardes, para los aspirantes extranjeros que igual residen en el extranjero y van a presentar el MEPSI, cual será el lugar y la hora?.. muchas gracias por tu respuesta, saludos.

      Eliminar
  2. Disculpen, ¿dónde se puede solicitar la revisión de examen?

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas noches. Quisiera saber si podemos solicitar revisión de examen. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas noches, tanbtam me gustaría saber dónde solicitar la revisión de examen.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Es molesto que no nos den la revisión ni calificación real del examen y al mismo tiempo, aceptaron exactamente a 71 aspirantes de maestría y 71 de doctorado, pero de esos 71 del doctorado, sólo aceptaron a 14 de los que aplicaron examen y los demás (57) sean los que sólo presentarán entrevista. Yo no recuerdo haber leído en la convocatoria ningún apartado donde especificara que el número de aceptados para doctorado dependiera del número de solicitantes que provienen de su maestría. Al contrario, dice que la calificación aprobatoria es de 70 puntos, pero nosotros no podemos saber si ustedes manipulan las calificaciones si no nos dan la calificación en tiempo y forma, y menos si no nos hacen la revisión pertinente. Es un examen en línea, la calificación debería generarse automáticamente

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes, quisiera saber dónde y cómo solicitar revisión de examen. En cuanto a la continuación del proceso de admisión, creo que primero deberían darnos a todos la calificación personal por área y después dar la lista de los que pueden continuar, ya que así no sabemos realmente como es que se hizo esa selección. Ojalá aclaren nuestras dudas, gracias.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ¿Están dando revisión de examen? Queremos que sea transparente la selección!

    ResponderEliminar