http://pcbiol.posgrado.unam.mx/index.html

miércoles, 11 de diciembre de 2019

ACEPTADOS EN EL PROCESO DE ADMISIÓN 2020-2

Se les informa a todos los aspirantes aceptados en el proceso de admisión 2020-2 de Maestría y Doctorado del Programa de Posgrado en Ciencias Biológicas que el 17 de enero del 2020 en el Auditorio de la Unidad de Posgrado, en la sala 2 a las 09:45 se llevará a cabo la Reunión de Bienvenida al Posgrado, en ella se tratarán temas generales del Posgrado en Ciencias Biológicas y la solicitud de BECA CONACyT. Se hará entrega de su carta de aceptación, contamos con su puntual asistencia.

Para concluir el proceso de selección 2020-2 deberán ENTREGAR

1.- Expediente Administrativo DGAE (https://posgrado.dgae.unam.mx/ingreso/)

A partir del 12 de diciembre deberán ingresar al portal de la DGAE para generar la cita de la entrega del expediente administrativo, las citas serán del 7 al 10 de enero según corresponda. En está se enlistarán los documentos a entregar. 

Es importante que la entrega del Expediente sea personal, ya que deberán firmar y tomarse la fotografía. No habrá prórroga para entrega de documentos

2.- Expediente Académico. 

Del 20 al 24 de enero del 2020 deberán entregar en la entidad de adscripción del Tutor Principal el Expediente Académico (clic aquí) en el horario de atención según cada entidad (Directorio de Entidades).

Cabe mencionar que se deben cubrir todas las entregas en tiempo y forma para concluir el proceso de selección, en caso de no cubrir algún requisito el proceso quedará anulado.

Las inscripciones al Posgrado de nuevo ingreso en linea https://www.saep.unam.mx/ son del 20 al 24 de enero del 2020 y la validación de la misma en su Entidad de adscripción del 20 al 27 de enero.


B I E N V E N I D O S
G E N E R A C I Ó N   2 0 2 0 - 2 





No hay comentarios:

Publicar un comentario