http://pcbiol.posgrado.unam.mx/index.html

miércoles, 24 de junio de 2020

CONGRESO INTERNACIONAL DE LA SOCIEDAD DE LA BIOLOGÍA DE LA CONSERVACIÓN

        La Asociación para la Biología de la Conservación es una organización profesional de ámbito internacional dedicada al avance de la ciencia y la práctica de conservar la diversidad biológica del planeta. La asociación se considera como líder de opinión en el área ya que liga los temas de ciencia de la conservación, manejo, políticas, educación y publica las revistas científicas de mayor impacto en área, comprende una comunidad global con más de 5,000 miembros de más de 140 países de sectores tan amplios como manejadores de recursos, educadores, gobierno, trabajadores independientes en el área y estudiantes.

El Congreso Regional tiene como finalidad conectar a los profesionales en conservación y ser un punto de encuentro para los interesados en el tema además de ser un foro de intercambio de ideas en el que se promuevan colaboraciones entre distintas disciplinas. Pude encontrar más información en la página del congreso (https://www.laca-scb.org/) y nos ponemos a sus órdenes ante cualquier duda o comentario al correo laca2020@conbio.org.


1 comentario:

  1. A nivel internacional es una asociación que congrega a los especialistas en el rescate de las especies en peligro de extinción, investigación, restauración...

    ResponderEliminar