http://pcbiol.posgrado.unam.mx/index.html

miércoles, 1 de julio de 2020

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN AL POSGRADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS 2021-2

El Posgrado en Ciencias Biológicas tiene como propósito fundamental formar recursos humanos de la más alta calidad académica en los campos de conocimiento que abarca el programa.

Los estudios de Maestría en Ciencias Biológicas tiene como objetivo la formación de individuos capaces de aplicar sus conocimientos en la solución de problemas y ejercer su profesión con bases sólidas en la disciplina, y específicamente en el campo del conocimiento de formación. La Maestría en Ciencias Biológicas constituye una iniciación a la investigación científica en biología.

El Doctorado tiene como propósito fundamental la formación de científicos que, además de poseer un dominio del cuerpo integrador de conocimientos de la Biología y de sus metodologías y técnicas, sean capaces de generar conocimiento novedoso, identificar y proponer problemas de investigación original básica y aplicada y de proponer estrategias de solución.

Es por eso que se les convoca a todos lo interesados en participar en el ingreso al Posgrado en Ciencias Biológicas, más información en la siguiente liga:




NOTA IMPORTANTE: A toda la comunidad interesada en ingresar al Posgrado en Ciencias Biológicas se enfoquen en esta convocatoria y lean detenidamente las indicaciones tanto de la convocatoria general como de los instructivos de registro al programa que desean ingresar.
Cada instructivo de registro, al final tiene fechas de las actividades a realizar durante el proceso de admisión, es importante cumplir en tiempo y forma con cada una de ellas.


23 comentarios:

  1. disculpe las listas del proceso anterior para el examen de conocimientos desearia saber cuando van a salir
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Aquí está el ajuste de fechas para los del procesó anterior

    http://pcbiologicas.blogspot.com/2020/05/comunicado-ajuste-de-fechas-en-las.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el comunicado dicen que el 3 de Julio se supone publicaban otro comunicado con las fechas y sedes de manera oficial

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Y aquí está la lista de aprobados a examen al proceso anterior

    https://pcbiologicas.blogspot.com/2020/04/etapa-2-22-proceso-de-seleccion-2021-1.html

    ResponderEliminar
  4. Y está la lista de las entrevistas al doctorado

    https://pcbiologicas.blogspot.com/2020/06/entrevistas-de-admision-2021-1.html

    ResponderEliminar
  5. Buen dia, alguien sabe si se respetara las listas anteriores de los que fueron aceptados para el examen de doctorado y si las sedes quedaron las que se publicaron anteriormente ? O a alguien ya le llego un correo ?

    ResponderEliminar
  6. A los que se preguntaban acerca de la sede para el examen a maestría, revisen sus correos, acaban de enviar uno diciendo que lo mas probable es que sea en línea.

    ResponderEliminar
  7. Hola. Cuándo estarán los resultados de las entrevistas de hace dos semanas?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por lo que entendí a partir del calendario con ajuste que publicaron hace un o dos meses, el 24 de agosto se espera poder publicar la lista de quienes hayan sido aceptados.

      Los que ya hicimos la entrevista tenemos que esperar ya que los de nuevo ingreso faltan por hacer el examen de conocimientos y su entrevista, todo esto para publicar solo una lista final con todos los que fueron aceptados, abarcando tanto a los de nuevo ingreso al posgrado como para los que venimos de la maestría en ciencias biologicas. Si alguien sabe otra cosa por favor compártalo. Saludos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Yalguien ya recibió el email de la sala virtual de Zoom?

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Al final del examen estuvieron avisando por el chat de Zoom 1ue publicarían resultados el 24 de agosto

      Eliminar
    2. No lo sabía pero de ser así a esperar, muchas gracias.

      Eliminar
  11. Buen día alguien sabe cuando publicaran los resultados del examen?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Los moderadores de la sala virtual de Zoom el sábado 1 anduvieron avisando que el resultado del examen lo publicaban después del 24 d agosto, no te lo comentaron porque en la sala 7 a quienes se desconectaban después de terminado el examen avisaron "los resultados están después dl 24 de agosto"

    ResponderEliminar
  13. Al parecer los resultados individuales ya fueron publicados en la página de registro

    ResponderEliminar