http://pcbiol.posgrado.unam.mx/index.html

martes, 1 de diciembre de 2020

ENTREVISTAS DE ADMISIÓN 2021-2

Se les informa a todos los aspirantes egresados de la Maestría en Ciencias Biológicas al Doctorado de la Convocatoria de Ingreso al semestre 2021-2 que las entrevistas se llevarán a acabo el día 10 de diciembre en el horario según corresponda en el listado.
 

Los aspirantes deberán enviar por correo electrónico al presidente del jurado, con al menos 24 horas de anticipación, su presentación de proyecto en formato pdf o PowerPoint (no mayor 20 MB) con objeto de asegurar que todos los entrevistadores la tengan a disposición en caso de presentar algún problema durante la sesión virtual.


Deberán de asegurarse de realizar la entrevista desde un equipo con un ancho de banda adecuado (al menos 10MB) que minimice en lo posible las deficiencias de transmisión de voz y vídeo.

Las entrevistas serán realizadas en un tiempo de 40 minutos, se pide ser puntuales y estar pendientes de la autorización de ingreso a la entrevista por parte del presidente del jurado.

La información más detallada al respecto y la liga al aula virtual será dada a conocer vía electrónica al menos 24 horas antes de la entrevista


Para cualquier duda, aclaración o corrección en el listado, favor de comunicarse al correo electrónico liliae@posgrado.unam.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario