http://pcbiol.posgrado.unam.mx/index.html

miércoles, 24 de octubre de 2012

ASPIRANTES QUE PRESENTARÁN ENTREVISTA 2013-2

Les recordamos que el día 30 de octubre de las 7:00 a las 18:00 hrs. (no habrá prorroga) Deberán subir la documentación solicitada en la segunda etapa mencionada en la Convocatoria de ingreso 2013-2.
 

Cabe mencionar que solo son 2 archivos, el 1° con las cartas del alumno, tutor principal y/o cotutor según sea el caso y el 2° archivo es con el proyecto de investigación con Vo. Bo. del tutor principal y nombre completo del aspirante, en formato .PDF y al nombrar dichos archivos omitir acentuaciones, espacios, signos etc., de no ser así el sistema no aceptará los archivos y tendrán problemas al cargarlos.
 

Los aspirantes a Maestría presentarán únicamente una entrevista con el subcomité de ingreso y los aspirantes a Doctorado tendrán que hacer una presentación en PowerPoint como lo indica la convocatoria.
 

La publicación de los Subcomités de Admisión donde indicarán lugar, fecha y horario de presentación será el día 20 de noviembre en la página principal del Posgrado en el apartado de Noticias.
 

Para consultar los resultados del los exámenes realizados, deberán ingresar a su perfil después de las 14:00 hrs., esto corresponde a la segunda etapa. Cualquier duda o aclaración, acudir a la entidad de adscripción de su Tutor Principal.
 

NOTA: ASPIRANTES QUE NO HAYAN APROBADO EL EXAMEN DEL IDIOMA INGLES CELE, NO PODRÁN CONTINUAR CON EL PROCESO.

3 comentarios:

  1. Hola, ¿alguien sabe si ya salieron los resultados el examen de inglés? Porqué cuando intento acceder a la consulta de resultados, sale un mensaje que dice: "RFC no registrado" ¿a alguien más le sale eso?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi que varios teniamos ese problema, y me dijeron que lo checara en "historial de examenes" (como si fueras a hacer el trámite otra vez para inscribirte al examen CELE), ahi esta un link que dice historial de examenes, pones tu RFC o cuenta (segun te hayas registrado) y tu correo. ahi si sale el resultado.
      checa si jala este link http://cec.cele.unam.mx/inscripciones/historico.php

      suerte

      Eliminar
  2. Que tal, mi nombre no aparece en la lista, aunque en mi perfil dice que "procede", espero actualicen mejor los resultados, saludos.

    ResponderEliminar