http://pcbiol.posgrado.unam.mx/index.html

lunes, 24 de junio de 2013

ACEPTADOS INGRESO 2014-1

Les informamos a los aspirantes subrayados en color amarillo, comunicarse a la Coordinación del Posgrado lo antes posible.

SOLICITUD DE BECA CONACyT.

Para los alumnos interesados en solicitar Beca, habrá una reunión de carácter obligatorio el día 26 de junio a las 11:00 Hrs. En el “Auditorio de la Unidad de Posgrado”. Con el formato correspondiente. (Información complementaria)únicamente aspirantes aceptados de Doctorado

Para los alumnos foráneos, deberán presentarse con Lilia Jiménez el día 22 de Julio en un horario de 9 a 13 Hrs. En las oficinas de la Coordinación del Posgrado en Ciencias Biológicas ubicado en la “Unidad de Posgrado, edificio B, 1º piso” únicamente aspirantes aceptados de Doctorado

Las cartas de aceptación serán entregadas el día 24 de julio del año en curso a las 10:00 tanto de Maestría como de Doctorado en el “Auditorio de la Unidad de Posgrado”

Las cartas de NO aceptación (únicamente para alumnos de doctorado que presentaron entrevista) podrán recogerlas en la entidad de adscripción de su tutor principal el día 26 de julio del año en curso.




7 comentarios:

  1. Les escribo desde Loja-Ecuador, me gustaría saber cuando se abren nuevamente las matriculas, para poder acceder a una Maestría. Desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En adelante la convocatoria será anual. La prox. será en mayo de 2014.

      Eliminar
    2. Hola. ¿Y la de Doctorado en Ciencias Biológicas se vuelve a abrir en Septiembre?

      GRACIAS.

      Eliminar
  2. Hola, podrían decir donde se ubica el “Auditorio de la Unidad de Posgrado”.

    gracias

    ResponderEliminar
  3. Si donde sera el MEPSI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Y el MEPSI donde será?

    ResponderEliminar