http://pcbiol.posgrado.unam.mx/index.html

jueves, 9 de abril de 2015

LISTADO DE ASPIRANTES QUE SE APROBÓ SU SOLICITUD DE REGISTRO DE INGRESO AL 2016-1 Y 2016-2

A continuación se les informa sobre las evaluaciones que deberán presentar para ingresar al Posgrado en Ciencias Biológicas. 

Les recordamos que para ingresar al Posgrado en Ciencias Biológicas, deberán aprobar el Examen de Conocimientos con un 65% de respuestas correctas del total de reactivos.

Los únicos aspirantes que no presentan Examen de Conocimientos Generales son aquellos que sean egresados de la Maestría en Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Para los aspirantes que van a presentar Examen de Conocimientos Generales es indispensable para su acceso PRESENTAR IDENTIFICACIÓN OFICIAL CON FOTOGRAFÍA Y ENTREGAR EL RECIBO ORIGINAL DE PAGO POR LA CUOTA DE RECUPERACIÓN POR EL PROCESO DE ADMISIÓN (El recibo debe traer NOMBRE COMPLETO en el "concepto", en caso de que no lo traiga, anotarlo en el reverso). Quien no entregue lo mencionado, no podrá presentar el Examen, sin excepción alguna.

Para hacer el examen deben llevar únicamente:
- Lápiz del No. 2 o 2.5
- Sacapuntas.
- Goma

Lugar de Examen:

Aspirantes de Doctorado presentarse a las 7.30 para el acceso al Auditorio "Jose Antonio Echenique García" ubicado en la Faculta de Contaduría y Administración en Ciudad Universitaria.

Aspirantes de Maestría presentarse a las 7.30 para el acceso al Auditorio "Carlos Perez del Toro" ubicado en la Facultad de Contaduría y Administración en Ciudad Universitaria.

Aspirantes de Maestría y Doctorado de Morelia presentarse a las 8:00 para el acceso en el Auditorio de la Coordinación de Servicios Administrativos del Campus, frente a la cafeteria, en el Centro de Investigaciones en Ecosistemas, Morelia"

Aspirantes Extranjeros y del Convenio UNICACH, esperen las indicaciones en su correo electrónico. 

**PUNTUAL ASISTENCIA**

**En caso de que haya alguna observación en el listado, favor de comunicarse con Erica Flores 56237002 erica.flores@posgrado.unam.mx**





No hay comentarios:

Publicar un comentario