http://pcbiol.posgrado.unam.mx/index.html

miércoles, 30 de agosto de 2017

CONVOCATORIAS DE INGRESO 2018-2

El Posgrado en Ciencias Biológicas tiene como propósito fundamental formar recursos humanos de la más alta calidad académica en los campos de conocimiento que abarca el programa.

Los estudios de Maestría en Ciencias Biológicas tiene como objetivo la formación de individuos capaces de aplicar sus conocimientos en la solución de problemas y ejercer su profesión con bases sólidas en la disciplina, y específicamente en el campo del conocimiento de formación. La Maestría en Ciencias Biológicas constituye una iniciación a la investigación científica en biología.

El Doctorado tiene como propósito fundamental la formación de científicos que, además de poseer un dominio del cuerpo integrador de conocimientos de la Biología y de sus metodologías y técnicas, sean capaces de generar conocimiento novedoso, identificar y proponer problemas de investigación original básica y aplicada y de proponer estrategias de solución.

Es por eso que se les convoca a todos lo interesados en participar en el ingreso al Posgrado en Ciencias Biológicas, más información en la siguiente liga:

7 comentarios:

  1. Buen día, el investigador que va a ser mi tutor principal acaba de ser ACREDITADO como TUTOR DE ESTE POSGRADO, sin embargo, yo no cursé la Maestría en Ciencias Biológicas, ¿puedo aspirar a este doctorado, en esta convocatoria, cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, la diferencia entre aspirantes egresados de Biológicas y de otras Maestrías es que, los aspirantes de Biológicas no presentan examen de admisión y los de otras Maestrías si lo deben presentar en la fecha establecida en el calendario de actividades.

      Eliminar
  2. ¿la convocatoria se abre dos veces al año?

    ResponderEliminar
  3. En la convocatoria pasada decía que sino se tenia el promedio no podías ser aspirante, sigue siendo la misma regla para esta convocatoria? Se que en algunos posgrados puedes hacer el procedimiento y depende de lo que saques en el examen pero con la condicionante de que no tienes derecho a beca.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches, se puede iniciar el registro a la maestría, si mi titulo está en trámite y soy de una universidad ajena a la UNAM? GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¿Ya estudiaste?¿Estás preparado? ¿Te gustaría poner a prueba tus conocimientos? Nosotros te ofrecemos exámenes piloto elaborados por los alumnos que hicieron ese examen en pasadas generaciones (son más de 600 preguntas). El examen de posgrado ahora es realizado en computadora, nosotros somos los únicos en ofrecer examenes en línea con preguntas que han sido utilizadas en examenes pasados, estos examenes te servirán para evaluarte y prepararte para una prueba muy importante. De igual forma ofrecemos un curso express de ingreso para reforzar rápidamente tus conocimientos. Pide informes a eae.curso@gmail.com

    ResponderEliminar