http://pcbiol.posgrado.unam.mx/index.html

jueves, 14 de septiembre de 2017

CURSO DE BIODIVERSIDAD 2017



La Unión Iberoamericana de Universidades (UIU), integrada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Universidad Complutense de Madrid (UCM), la Universidad de Barcelona (UB), la Universidad de Buenos Aires (UBA), y la Universidad de Sao Paulo (USP); genera un núcleo de instituciones de alta calidad científica que será referente internacional y beneficiará el reconocimiento de sus científicos, profesores, estudiantes, así como el desarrollo de la cultura iberoamericana en el mundo. También, fomenta la colaboración a partir del intercambio mutuo de alumnos y profesores, la realización de proyectos de investigación y docencia conjuntos, así como la organización de seminarios, coloquios, conferencias científicas y demás manifestaciones culturales.

La presente convocatoria queda abierta a partir de su publicación el 18 de septiembre de 2017 en la página web de la UIU (www.uiu.unam.mx).
El registro se hará en línea del 18 de septiembre de 2017 hasta el 2 de octubre de 2017, a través del enlace (https://goo.gl/XMXo81) disponible en la página web de la UIU (www.uiu.unam.mx).
  

 

1 comentario: