http://pcbiol.posgrado.unam.mx/index.html

viernes, 7 de diciembre de 2018

ACEPTADOS EN EL PROCESO DE ADMISIÓN 2019-2

Se les informa a todos los aspirantes aceptados en el proceso de admisión 2019-2 de Maestría y Doctorado del Programa de Posgrado en Ciencias Biológicas que el próximo 23 de enero del 2019 en punto de las 8:30 hrs. en el Auditorio de la Unidad de Posgrado se llevará a cabo una reunión de carácter informativo y de Bienvenida al Posgrado, en ella se tratarán temas generales del Posgrado en Ciencias Biológicas y la Solicitud de BECA CONACyT, es de suma importancia su asistencia.

Asimismo se les recuerda que deberán ingresar al portal de la DGAE donde hicieron inicialmente su registro para el proceso de selección y generar su cita para la entrega de Expediente con los documentos administrativos que se llevará acabo del 9 al 11 de enero su recepción según corresponda. En el portal se enlistarán los documentos a entregar. No habrá prórroga para entregar documentos.

También deberán entregar un Expediente Académico (clic aquí) en la entidad de adscripción del Tutor Principal en el periodo que marca el calendario de actividades del Posgrado (clic aquí)

Cabe mencionar que se deben cubrir todas las entregas en tiempo y forma para concluir el proceso de selección, en caso de no cubrir algún requisito su proceso quedará anulado.

Para los aspirantes de Doctorado que presentaron entrevista y no aparecen en la lista, pueden recoger su carta de motivos en la Coordinación de Posgrado en Ciencias Biológicas (Ciudad Universitaria, Unidad de Posgrado, edificio D, primer piso) en un horario de 9 a 14 hrs. a partir del lunes 10 de diciembre del año en curso.






No hay comentarios:

Publicar un comentario