http://pcbiol.posgrado.unam.mx/index.html

martes, 25 de junio de 2019

ACEPTADOS EN EL PROCESO DE ADMISIÓN 2020-1

Se les informa a todos los aspirantes aceptados en el proceso de admisión 2020-1 de Maestría y Doctorado del Programa de Posgrado en Ciencias Biológicas que entre el 26 de julio al 2 de agosto (fecha por confirmar) se llevará a cabo una reunión de carácter informativo y de Bienvenida al Posgrado, en ella se tratarán temas generales del Posgrado en Ciencias Biológicas y la solicitud de BECA CONACyT, es de suma importancia su asistencia. Está se confirmará por esta vía y correo electrónico para su mayor difusión.

Asimismo se les recuerda que deberán ingresar al portal de la DGAE donde hicieron inicialmente su registro para el proceso de selección a partir del 26 de junio para generar su cita para la entrega de Expediente con los documentos administrativos que se llevará acabo del 23 al 25 de julio su recepción según corresponda. En el portal se enlistarán los documentos a entregar. No habrá prórroga para entregar documentos.

También deberán entregar un Expediente Académico (clic aquí) en la entidad de adscripción del Tutor Principal Directorio de Entidades. En el periodo que marca el calendario de actividades del Posgrado (clic aquí).

Cabe mencionar que se deben cubrir todas las entregas en tiempo y forma para concluir el proceso de selección, en caso de no cubrir algún requisito el proceso quedará anulado.

Las inscripciones al Posgrado de nuevo ingreso en linea https://www.saep.unam.mx/ deberán realizarse del 29 de julio al 2 de agosto, es importante mencionar que sólo se podrán inscribir si se concluye la entrega de expediente en DGAE en tiempo y forma.






No hay comentarios:

Publicar un comentario