http://pcbiol.posgrado.unam.mx/index.html

miércoles, 22 de abril de 2020

ETAPA 2 2.2 PROCESO DE SELECCIÓN 2021-1

En el siguiente listado muestra a todos los aspirantes que su solicitud fue aceptada para continuar en el proceso de selección al haber cubierto los requisitos administrativos y académicos. Cabe mencionar que en caso de ser aceptado, deberán cumplir con los requisitos solicitados en DGAE sin excepción.

El listado con la sede y horario confirmado para presentar el examen, queda suspendido hasta nuevo aviso por la contingencia sanitaria, es importante estar el pendiente de la pagina principal de posgrado para cualquier aviso para dar continuidad a las actividades del proceso de selección

Por ahora sólo podemos indicar el lugar y tipo de examen según su campo de conocimiento que deberán presentar una vez que se reanuden actividades.

Aspirantes de Doctorado que presentan entrevista, son únicamente aquellos que son egresados de la Maestría en Ciencias Biológicas de la UNAM o bien el semestre pasado hayan presentado el examen de conocimientos con el puntaje mínimo requerido (70%).

Los aspirantes marcados en azul, su registro esta condicionado, es importante comunicarse vía electrónica para aclarar su situación para poder continuar con el proceso a más tardar el 30 de abril del año en curso.

Nota. Los datos son tomados del registro complementario hecho por ustedes, para cualquier duda o aclaración comunicarse únicamente a los correos erica.flores@posgrado.unam.mx o nrosas@posgrado.unam.mx, indicando nombre completo y asunto a tratar. Favor de evitar el envío de correos constantes, tengan paciencia a todos se les dará respuesta.




18 comentarios:

  1. Gracias por el aviso, pendiente de las próximas fechas

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe cuál es el correo para los que aparecen en azul?

    ResponderEliminar
  3. Hola, la guía que está en la pagina oficial corresponde al tipo de examen de organísmica o experimental?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está la guía para todos los temas, solo revisa cual es para cada uno

      Eliminar
    2. Este vato ya esta muerto. Nomas no le han avisado. Hay compañeros que llevan mínimo estudiando un año para entrar al posgrado y apenas sacan el 70% y apenas vas a checar la guía. Te deseo harta suerte.

      Eliminar
    3. No jodas, brother. Cuando ingresé me preparé desde diciembre hasta abril (examen), 5 meses, estudiando 5 días por semana y tu no sabes ni cuál es el temario del examen y mira la fecha en que estamos. 🤦🏾‍♂️

      Eliminar
    4. Pues creó que le valió. Yo llevó 5 meses preparando mi entrevista.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Deberían dejar que todos pasen. Somos bien pocos

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes, discupen, ya tendran la fecha y lugar para el examen?

    ResponderEliminar