http://pcbiol.posgrado.unam.mx/index.html

miércoles, 2 de diciembre de 2020

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN AL POSGRADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS 2022-1

El Posgrado en Ciencias Biológicas tiene como propósito fundamental formar recursos humanos de la más alta calidad académica en los campos de conocimiento que abarca el programa.

Los estudios de Maestría en Ciencias Biológicas tiene como objetivo la formación de individuos capaces de aplicar sus conocimientos en la solución de problemas y ejercer su profesión con bases sólidas en la disciplina, y específicamente en el campo del conocimiento de formación. La Maestría en Ciencias Biológicas constituye una iniciación a la investigación científica en biología.

El Doctorado tiene como propósito fundamental la formación de científicos que, además de poseer un dominio del cuerpo integrador de conocimientos de la Biología y de sus metodologías y técnicas, sean capaces de generar conocimiento novedoso, identificar y proponer problemas de investigación original básica y aplicada y de proponer estrategias de solución.

NOTA IMPORTANTE: A toda la comunidad interesada en ingresar al Posgrado en Ciencias Biológicas se enfoquen en esta convocatoria y lean detenidamente las indicaciones tanto de la convocatoria general como de los instructivos de registro al programa que desean ingresar.
 
Cada instructivo de registro, al final tiene fechas de las actividades a realizar durante el proceso de admisión, es importante cumplir en tiempo y forma con cada una de ellas. 
 
Las fechas y los sitios indicados en la presente convocatoria están sujetos a ajustes ocasionados por eventos ajenos a la Coordinación. Las fechas definitivas de aquellos eventos de cada etapa que requieran de actividades presenciales serán avisadas en su oportunidad pues dependerán de los protocolos de seguridad sanitaria emitidos por las autoridades universitarias, locales y federales. Estar pendiente de la página principal para cualquier información. 
 

CUALQUIER SITUACIÓN NO PREVISTA EN LA PRESENTE CONVOCATORIA SERÁ RESUELTA POR EL COMITÉ ACADÉMICO DEL PROGRAMA DE POSGRADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS

EL PROCESO DE SELECCIÓN Y LOS RESULTADOS SERÁN INAPELABLES
 
Es por eso que se les convoca a todos lo interesados en participar en el ingreso al Posgrado en Ciencias Biológicas, más información en la siguiente liga:

6 comentarios:

  1. hola tengo un problema al intentar subir mis documentos, el sistema no me deja subirlos.
    Ayuda !!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, quisiera saber en dónde publicarán la lista de aspirantes aceptados en la Etapa 1?
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Cuando saldra la lista de aspirantes que continuan con la siguiente etapa de registro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que hoy publicarían la lista en la página principal y en redes sociales, pero yo no encuentro nada

      Eliminar