http://pcbiol.posgrado.unam.mx/index.html

lunes, 25 de enero de 2021

ACEPTADOS EN EL PROCESO DE ADMISIÓN 2021-2

Se les informa a todos los aspirantes aceptados en el proceso de admisión 2021-2 de Maestría y Doctorado del Programa de Posgrado en Ciencias Biológicas que deberán ingresar a la página de la DGAE (https://posgrado.dgae.unam.mx/ingreso/) el 26 y 27 de enero para generar la cita de la entrega documental.

 Para concluir con las actividades en el proceso, deberán cumplir con:

1.- Expediente administrativo. DGAE

Debido a las condiciones imperantes por la emergencia sanitaria derivada del SARS COV-2 (COVID 19), la entrega de documentos del alumnado se realizará a distancia. DGAE validará a través de correos electrónicos los documentos, y éstos serán recibidos a través de paquetería. Simultáneamente, el alumnado recibirá las indicaciones correspondientes para llevar a cabo su trámite de inscripción.

Además, se les informa que la toma de sus datos biométricos (fotografía, huella digital y firma), se realizará cuando las condiciones sanitarias lo permitan, a fin de elaborar las credenciales correspondientes.

2.- Expediente Académico. Posgrado en Ciencias Biológicas

Enviar vía Electrónica al enlace de su entidad correspondiente (Directorio de correos) Del 8 al 15 de febrero únicamente un archivo en formato PDF con los documentos que se indican en el Expediente Académico.

El archivo debe ir nombrado de la siguiente manera:

Nombre completo (empezando por apellidos)_expediente-academico_2021-1_claves de la entidad-Plan. 

Las claves de la entidad-plan las podrán encontrar en el vinculo del Expediente Académico.

Cabe mencionar que una vez que se normalicen las actividades presenciales, el expediente académico debe entregarse de forma original en su entidad correspondiente con la documentación completa, sin excepción. En su momento se confirmará la fecha.

Se deben cubrir todas las entregas en tiempo y forma para concluir el proceso de selección, en caso de no cubrir algún requisito el proceso quedará anulado.

3. Inscripción al Posgrado. SAEP

Inscripciones en linea en https://www.saep.unam.mx son del 8 al 12 de febrero.

 

¡BIENVENIDOS GENERACIÓN 2021-2!

M A E S T R I A

 

 BECA CONACYT.  Para los alumnos aceptados interesados en solicitar beca, es importante leer el siguiente aviso para su trámite:

S O L I T U D  D E  B E C A  C O N A C Y T

 

 


15 comentarios:

  1. El envío de documentos para la beca CONACYT tiene que ser entonces los días 26 y 27 o es los días de la semana de inscripciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo entendiendo que es entre el 8 y 12 de febrero, que son las fechas de inscripción, ya que en el documento "SOLICITUD DE BECA CONACYT" dice que "es importante que el mismo día en que formalices tu inscripción, envíes al correo electrónico...". El 26 y 27 de enero, según entiendo, es solo para generar la cita de entrega documental.

      Eliminar
    2. Aquí hay más detalles sobre las fechas para solicitar becas: https://www.posgrado.unam.mx/alumnos/becas/becas_ingreso.php

      Eliminar
  2. Buena tarde, me podrian indicar si con Denominación del plan de estudios (la denominación del plan de estudios es la que se encuentra especificada en la cita de entrega documental), se refieren a Programa de Posgrado en Ciencias Biológicas incluyendo la clave del plan: 5199. ?

    ResponderEliminar
  3. Hola compañeros a ustedes DGAE ya les contestó con la carta de aceptación?
    Segundo ¿Saben si vamos a tener charla de introducción (vía zoom o algo así)?

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes compañeros, alguien sabe si para la solicitud de la beca Conacyt podemos enviar el comprobante de inscripción pendiente de validación? o debemos esperar a que nos lo validen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañera, solo aceptan el validado.

      Eliminar
    2. Hola, disculpen, ¿en qué parte del proceso piden lo de la validación? yo mandé un archivo que piden aquí http://pcbiol.posgrado.unam.mx/assets/admision/2021-2/aviso-beca.pdf
      ¿Podrían decirme en qué parte lo solicitan?
      Muchas gracias

      Eliminar
  5. Hola, intenté mandar el comprobante sin el código qr y me lo rechazaron,creo que tenemos que esperar.

    http://pcbiol.posgrado.unam.mx/assets/inscripcion_nuevoingreso_m.pdf aquí mencionan que estará disponible en SAEP del 16 al 19 de febrero.

    Aunque no me queda claro hasta cuando podemos hacer la solicitud de la beca...¿Alguien sabe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mí me ocurrió lo mismo. Sin embargo ya me dejaron descargar el comprobante autorizado con Qr

      Eliminar
    2. muchas gracias!!! acabo de revisar y también pude descargar el archivo con Qr, saludos.

      Eliminar
  6. Hola! Hay alguna noticia del registro complementario para el proceso de admisión 2022-1?

    ResponderEliminar
  7. Hola compañeros, ¿saben algo sobre la toma de datos biométricos y entrega de credenciales a los que nos inscribimos en el semestre 2021-2?

    ResponderEliminar