En
el siguiente listado muestra el nombre de aquellos aspirantes que su solicitud
fue aceptada para continuar en el proceso de selección al haber cubierto los
requisitos administrativos y académicos. Cabe mencionar que en caso de ser
aceptados, deberán cumplir con los requisitos administrativos solicitados en
DGAE y estar graduados sin excepción.
Antes de realizar tu registro, es
importante consultar el instructivo de registro para evitar cometer errores.
El registro dará inicio el 23 de marzo a las 12:00 y finalizará el 25 de marzo a las 20:00
No habrá prorroga para registro ni carga de documentos posterior a la fecha establecida, se sugiere hacer su registro con tiempo.
Al NO realizar el registro en
tiempo y forma se entenderá que renuncia a su proceso de selección.
Los documentos digitales que
deberán subir son:
-
Fotografía.
Formato .jpeg. Peso max: 50MB
-
Carta de
exposición de motivos. Formato: pdf. Peso max: 1.5MB (En el formato establecido)
-
Carta de
aceptación del tutor principal. Formato: pdf. Peso max: 1.5MB
(En el formato establecido) -
Carta de
aceptación co-tutor. Formato: pdf. Peso max: 1.5MB. En caso de que aplique
(En el formato establecido) - Curriculum vitae. Formato: pdf. Peso max: 1.5MB
-
Resumen de
proyecto. Lineamientos en la convocatoria. Formato: pdf. Peso max: 1.5MB
En caso de tener problemas con el peso de tus archivos se recomienda usar https://www.ilovepdf.com/es/comprimir_pdf
Todos los archivos son obligatorios,
excepto la carta del cotutor, que únicamente aplica si es el caso. Las
cartas de motivos (del alumno) y la de aceptación del tutor, podrán ser las
mismas que subieron en el registro de DGAE siempre y cuando las fechas
correspondan a este nuevo proceso de admisión (Noviembre 2020 a Marzo 2021). Dada la situación actual, se aceptarán por el momento firmas digitalizadas.
El periodo que tienen para
realizar el pago por cuota de recuperación por el proceso de selección y
cargarlo en su registro complementario, será del 23 al 26 de marzo.
Cabe mencionar que sólo se tomarán en cuenta aquellos aspirantes que hayan
cargado su pago en tiempo y forma y cumplan con los requisitos antes mencionados. Se sugiere utilizar el método de
transferencia electrónica como servicio desde su app bancaria para realizar el pago.
-
Ficha de pago.
Formato: pdf. Peso max: 2.00MB.
NOTA IMPORTANTE. Resguarda el comprobante de pago original para poder aplicar el examen y/o
entrevista (en caso de reanudar actividades presenciales). En el comprobante que se cargue deberá reflejar: Banco, fecha de pago, referencia bancaria, guía CIE
y monto.
El próximo 12 de abril (después de las 17:00) estará disponible el listado con las solicitudes aprobadas del
registro complementario y el proceso a seguir (examen de conocimientos y/o
entrevistas).
SOLICITUDES APROBADAS PARA REALIZAR EL REGISTRO COMPLEMENTARIO "SEGUNDA ETAPA"
En caso de que el Tutor Principal o Cotutor con el que realizarás tus estudios no se encuentre en el listado de registro, enviar un correo con tu nombre completo y el del tutor para su resolución a erica.flores@posgrado.unam.mx en un horario de 9:00 a 14:00. Favor de enviar un solo correo y tener paciencia para su respuesta, se les atenderá a la brevedad, es importante que tengas presente el horario de atención y cierre de sistema por cualquier contratiempo.
Las fechas y los sitios indicados en la presente convocatoria están sujetos a ajustes ocasionados por eventos ajenos a la Coordinación. Las fechas definitivas de aquellos eventos de cada etapa que requieran de actividades presenciales serán avisadas en su oportunidad pues dependerán de los protocolos de seguridad sanitaria emitidos por las autoridades universitarias, locales y federales. Estar pendiente de la página principal para cualquier información.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBuen día
ResponderEliminarDisculpe, no se puede visualizar el listado
Buen Día.
ResponderEliminarNo se aprecia el listado.
No se visualiza el listado
ResponderEliminarDónde puedo ver el listado??
ResponderEliminarBien día
ResponderEliminarNo aparece la lista.
No puedo ver el listado
ResponderEliminarErica buen dia. Aparezco en el listado, pero aun no.tengo datos de cuenta Bancaria y el link, al cual habra que subir la informacion. Solicitada
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarDisculpa, dónde pudiste ver el listado?
EliminarHay que darle click donde dice solicitudes aprobadas
EliminarDisculpe cual es el link del registro complementario
ResponderEliminarNo aparece el listado
ResponderEliminarNo aparece el listado
ResponderEliminarBuen día, el listado se encuentra haciendo click sobre las palabras "SOLICITUDES APROBADAS PARA REALIZAR EL REGISTRO COMPLEMENTARIO "SEGUNDA ETAPA"" que se encuentran adentro del texto, igual les dejo el link directo al pdf aquí abajo por cualquier cosa. Y una pregunta ¿alguien sabe dónde se pueden encontrar los datos de pago?
ResponderEliminarhttp://pcbiol.posgrado.unam.mx/assets/admision/2022-1/solicitudes_aceptadas2etapa_registro-complementario22-1.pdf
Buenas tardes, yo tengo la misma duda, ¿cómo podemos realizar la transferencia electrónica si no tenemos el número CLABE o el número de cuenta de BBVA a la que debemos depositar? Con el número de referencia que se nos proporciona al final ÚNICAMENTE podemos realizar el depósito de manera presencial (y eso es lo que se sugiere evitar).
Eliminarmuy amable gracias
ResponderEliminarHola, no encuentro los datos bancarios al cual se hará el deposito de la ficha, alguien ya los tiene?
ResponderEliminarBuenas tardes, yo tengo la misma duda, ¿cómo podemos realizar la transferencia electrónica si no tenemos el número CLABE o el número de cuenta de BBVA a la que debemos depositar? Con el número de referencia que se nos proporciona al final ÚNICAMENTE podemos realizar el depósito de manera presencial (y eso es lo que se sugiere evitar).
EliminarPuedes hacer el pago no como transferencia, sino como "Pago de servicios", ahí metes la referencia y el convenio.
Eliminar¿Qué se hace después de subir el comprobante de pago? no hay botón de enviar
EliminarMe parece solo se sube y ya se guarda en automatico, ya me contacte desde ayer con posgrado pero no responden
EliminarHola.
ResponderEliminarEstoy en la lista de solicitudes aprobadas para realizar el registro complementario "segunda etapa". Sin embargo, cuando introduzco mi folio y datos para registrarme en el registro de aspirantes, me dice que "aspirante no encontrado". Ya me aseguré de que mi folio y datos sean los mismos que aparecen en comprobante de registro.
Agradecería mucho saber a quién tengo que dirigirme para resolver el problema técnico. Muchas gracias!
Hola, solo debes colocar el folio que aparece en la lista, en tu registro solo quita los números antes del guion.
EliminarSaludos
Buena noche. Estoy subiendo mis datos y documentos pero no puedo dar con los datos bancarios en la pagina para realizar el pago.
ResponderEliminaryo lo conseguiste? te aparecen despues de guardar datos, incluso te llegan por correo y en tu oficio de confirmación
EliminarHola, tengo un problema técnico con el registro complementario, no me deja crear una cuenta. ¿con quién me puedo comunicar?
ResponderEliminarGracias, espero su respuesta ;)
Buenas noches, tengo problemas con el registro complementario, pude crear mi cuenta y llego a mi correo la activacion de la cuenta, pero al momento de dar clic en ACTIVAR CUENTA me dice ERROR EN LA ACTIVACIÓN. Error en la creacion del aspirante, por favor contacte al administrador.
ResponderEliminarYa pudiste solucionar el problema?
EliminarYo estoy igual
Hola buen día, alguien me puede pasara la página del registro complementario.
ResponderEliminarHola, aparezco en las listas de solicitudes aprobadas para la etapa 2.1, pero la página de registro complementario no reconoce mi número de folio, aparece aspirante no encontrado. ¿Saben si la página de registro complementario está funcionando correctamente?
ResponderEliminara mi me pasa lo mismo, has solucionado algo?
EliminarTal vez se debe a que aplicaron para maestría y doctorado y los folios son diferentes, en mi estaba registrada para doctorado pero para hacer mi cuenta fue valido solo con mi folio de maestría
EliminarPudiste solucionar eso?
EliminarMe pasa lo mismo
Si funciona,me pasó lo mismo,pero debes poner el folio que aparece en las listas de solicitudes aprobadas.
ResponderEliminarHola, ya subí mis documentos, pero ya no me deja entrar de nuevo a subir el boucher, pensé era por la contraseña pero al intentar recuperarla me dice el usuario no esta registrado
ResponderEliminarMi tutor se encuentra dentro del padrón registrado para la maestría y me piden que registre a un co-tutor, ¿es obligatorio registrarlo?, mi tutor tiene otra alumna dentro del programa y no requirió de un co-tutor
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarNo, de hecho menciona no es un documento obligatorio, si te fijas no tiene *
EliminarPero el sistema no te permite guardar tus datos si no lo registras
EliminarTener cotutores es el infierno...
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola buenas noches, hice mi registro y pago dentro de las fechas correspondientes. Sin embargo, noté un error en el anteproyecto que se cargó en la plataforma. ¿Modificarlo podría ser motivo de que no se me considere en la siguiente etapa por ser un cambio extemporáneo?
ResponderEliminarPues si... Lo mams
EliminarBuen día.
ResponderEliminarLa página me indica que mis datos de acceso no son correctos y que no hay registro de mi usuario, sin embargo al tratar de registrar nuevamente mi usuario me indica que este ya ha sido creado. El día miércoles 24 subí todos mis documentos incluido el pago, pero no se porque la página no me deja ver nuevamente mi registro.
Hola, ¿donde puedo encontrar el listado con las solicitudes aprobadas del registro complementario y el proceso a seguir (examen de conocimientos y/o entrevistas)?
ResponderEliminarAnunciaron que hoy después de las 17hrs publicarán la lista
EliminarPerfecto, gracias Adrian :)
Eliminar