http://pcbiol.posgrado.unam.mx/index.html

martes, 20 de abril de 2021

ENCUESTA PARA ALUMNOS DE POSGRADO UNAM

La Coordinación General de Estudios de Posgrado tiene como objetivo conocer el estado de salud y bienestar de sus alumnos, pues eso nos permitirá implementar acciones en beneficio de todos.

Es por ello por lo que te solicitamos responder a una serie preguntas. Tus respuestas serán confidenciales y anónimas, y sólo serán utilizadas con fines estadísticos.

Tu participación es voluntaria y no tiene riesgos identificados, pero la información que nos des resultará en beneficio tuyo y de todos los alumnos de posgrado, por lo que te pedimos que contestes con honestidad y que no dejes preguntas en blanco.

Si aceptas participar y estás listo(a) para comenzar la evaluación, da clic en ACEPTO. Si aún no estás listo(a), da clic en NO ACEPTO y saldrás de esta página.

MUY IMPORTANTE: Asegúrate de contar con al menos 30 minutos sin distracciones para contestar, si en este momento NO los tienes, pulsa NO ACEPTO, y podrás ingresar posteriormente.

En caso de requerir atención psicológica o médica puedes ingresar a la página https://saludmental.unam.mx/ en donde encontrarás distintas herramientas disponibles para tu servicio

Cualquier duda o aclaración sobre la plataforma, escribe al correo electrónico: salud@posgrado.unam.mx

De antemano, ¡gracias por participar!

 

E N C U E S T A 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario