En
el siguiente listado muestra el nombre de aquellos aspirantes que su solicitud
fue aceptada para continuar en el proceso de selección al haber cubierto los
requisitos administrativos y académicos. Cabe mencionar que en caso de ser
aceptados, deberán cumplir con los requisitos administrativos solicitados en
DGAE y estar graduados sin excepción.
El registro dará inicio el 8 de septiembre a las 12:00 y finalizará el 10 de septiembre a las 20:00
No habrá prorroga para registro ni carga de documentos posterior a la fecha establecida, evita hacer tu registro al último momento.
Al NO realizar el registro en
tiempo y forma se entenderá que renuncia a su proceso de selección.
Los documentos digitales que
deberán subir son:
-
Fotografía.
Formato .jpeg. Peso max: 50MB
-
Carta de
exposición de motivos. Formato: pdf. Peso max: 1.5MB (En el formato establecido)
-
Carta de
aceptación del tutor principal. Formato: pdf. Peso max: 1.5MB
(En el formato establecido) -
Carta de
aceptación co-tutor. Formato: pdf. Peso max: 1.5MB. En caso de que aplique
(En el formato establecido) - Curriculum vitae. Formato: pdf. Peso max: 1.5MB
-
Resumen de
proyecto. Lineamientos en la convocatoria. Formato: pdf. Peso max: 1.5MB
En caso de tener problemas con el peso de tus archivos se recomienda usar https://www.ilovepdf.com/es/comprimir_pdf
Todos los archivos son obligatorios,
excepto la carta del cotutor, que únicamente aplica si es el caso. Las
cartas de motivos (del alumno) y la de aceptación del tutor, podrán ser las
mismas que subieron en el registro de DGAE siempre y cuando las fechas
correspondan a este nuevo proceso de admisión (De abril a septiembre del 2021). Dada la situación actual, se aceptarán por el momento firmas digitalizadas.
El periodo que tienen para
realizar el pago por cuota de recuperación por el proceso de selección y
cargarlo en su registro complementario, será del 8 al 13 de septiembre.
Cabe mencionar que sólo se tomarán en cuenta aquellos aspirantes que hayan
cargado su pago en tiempo y forma y cumplan con los requisitos antes mencionados. Se sugiere utilizar el método de
transferencia electrónica como servicio desde su app bancaria para realizar el pago.
-
Ficha de pago.
Formato: pdf. Peso max: 2.00MB.
NOTA IMPORTANTE. Resguarda el comprobante de pago original para poder aplicar el examen y/o
entrevista (en caso de reanudar actividades presenciales). En el comprobante que se cargue deberá reflejar: Banco, fecha de pago, referencia bancaria, guía CIE
y monto.
El próximo 22 de septiembre (después de las 17:00) estará disponible el listado con las solicitudes aprobadas del
registro complementario y el proceso a seguir (examen de conocimientos y/o
entrevistas).
ANTES DE REALIZAR TU REGISTRO, CONSULTA EL INSTRUCTIVO DE REGISTRO Y PREGUNTAS FRECUENTES DEL LLENADO DEL FORMULARIO
Nota
importante: Si no apareces en la lista es por incumplimiento del
promedio mínimo requerido para ingreso al posgrado en el grado inmediato
anterior o registro incompleto en la DGAE.
En caso de soporte técnico enviar un correo a erica.flores@posgrado.unam.mx en un horario de 9:00 a 14:00. Favor de enviar un solo correo con nombre completo y problema a atender, tener paciencia para su respuesta, se les atenderá a la brevedad.
Es importante que tengas presente el horario de atención y cierre de sistema por cualquier contratiempo.
SOLICITUDES APROBADAS PARA REALIZAR EL REGISTRO COMPLEMENTARIO "SEGUNDA ETAPA"
Las fechas y los sitios indicados en la presente convocatoria están sujetos a ajustes ocasionados por eventos ajenos a la Coordinación. Las fechas definitivas de aquellos eventos de cada etapa que requieran de actividades presenciales serán avisadas en su oportunidad pues dependerán de los protocolos de seguridad sanitaria emitidos por las autoridades universitarias, locales y federales. Estar pendiente de la página principal para cualquier información.
Como puedo ver el listado?
ResponderEliminarHay que seleccionar el Link que dice:
EliminarSOLICITUDES APROBADAS PARA REALIZAR EL REGISTRO COMPLEMENTARIO "SEGUNDA ETAPA"
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEl enlace está en el título del apartado: solicitudes aprobadas.....
ResponderEliminarPor favor, alguien podría poner el link para ver el listado de las solicitudes aceptadas?
ResponderEliminarPara registrar a un cotutor que sea extranjero cuales son los lineamientos o permisos para hacer el registro?
ResponderEliminarDebe de estar acreditado como tutor del posgrado en ciencias biológicas al nivel que tú aplicas (maestría/doctorado). Si no lo está, debes proponerlo, salió la convocatoria hace poco que puedes revisar en este mismo blog. Queda sujeto a qué te lo aprueben, en la convocatoria vienen los lineamientos. Saludos.
EliminarHola, si aparezco en la lista pero cuando me registro dice que no estoy registrada ¿ que puedo hacer?
ResponderEliminarBuenas tardes. Los documentos que debemos enviar para la etapa 2.1 (El anteproyecto, carta aspirante, carta de aceptación y comprobante de pago)a donde los debeos cargar o en que plataforma? las direcciones que apareen en la convocatoria no se pueden abrir.
ResponderEliminarHola Ivonne, es en esta página http://pcbiol.posgrado.unam.mx/registro-de-aspirantes
EliminarDetecté un error en el sistema respecto a la Entidad Académica a la que voy. En mi caso es "Instituto de Fisiología Celular", pero el sistema me arroja "Facultad de Ciencias". ¿Cómo corregir ese dato?
ResponderEliminarHola, ya logre entrar pero ahora cuando me registro dice "Aspirante no encontrado" ¿Qué puedo hacer?
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola!... Alguien sabe que puedo hacer dime registré originalmente con hotmail (el registro complementario exige otro dominio) y al momento de cambiar el correo obviamente el sistema no me encuentra.
ResponderEliminardonde puedo cargar el proyecto de investigación? muchas gracias
ResponderEliminar¿El pago se puede hacer por transferencia?
ResponderEliminarBBVA fallo ayer, no podrian extender el okazo?
ResponderEliminarHola, Pude realizar el registro complementario con éxito, pero hoy que trato de ingresar para mandar el comprobante de pago no me deja ingresar. Cuando solicito recuperar acceso y pongo el correo me dice que el usuario no está registrado.
ResponderEliminar¿Qué puedo hacer al respecto?
Te sugiero que mandes un correo explicando tu situación. Arriba nos proporcionan el siguiente: erica.flores@posgrado.unam.mx
Eliminarcual es el numero de cuenta que debo de introducir a la app de banco, disculpe? gracias
ResponderEliminarYo tuve problemas para realizar el pago desde mi App, debido a que el número de cuenta incluye letras y no permite ingresar más que números. Mejor acudí a pagar directamente al banco.
EliminarIntento ingresar al panel con mi correo y me dice que los datos de acceso son incorrectos, ya solicite una nueva contraseña y sigue diciendo lo mismo.
ResponderEliminar