http://pcbiol.posgrado.unam.mx/index.html

miércoles, 9 de marzo de 2022

ETAPA 2. REGISTRO COMPLEMENTARIO 2023-1

En el siguiente listado muestra el nombre de aquellos aspirantes que su solicitud fue aceptada para continuar en el proceso de selección 2023-1 al haber cubierto los requisitos administrativos y académicos. Cabe mencionar que en caso de ser aceptados, deberán cumplir con los requisitos administrativos y académicos solicitados en DGAE y estar graduados sin excepción. 

El registro complementario estará disponible:
inicio el 10 de marzo a las 12:00 y  
finalizará el 14 de marzo a las 20:00
Al no realizar el registro en tiempo y forma se entenderá que renuncia a su proceso de selección.

Los documentos digitales que deberán subir son :
  • Fotografía. Formato .jpeg. Peso max: 50MBCarta de exposición de motivos. Formato: pdf. Peso max: 1.5MB 
  • Carta de aceptación del tutor principal. Formato: pdf. Peso max: 1.5MB 
  • Carta de aceptación co-tutor. Formato: pdf. Peso max: 1.5MB. En caso de que aplique 
  • Curriculum vitae. Formato: pdf. Peso max: 1.5MB
  • Resumen de proyecto. Lineamientos en la convocatoria. Formato: pdf. Peso max: 1.5MB
En caso de tener problemas con el peso de tus archivos se recomienda usar:
 
Cabe mencionar que la documentación requerida para el registro, es la misma que se dio a conocer cuando se publicó la convocatoria el pasado 18 de octubre del 2021.

Todos los archivos indicados son obligatorios, excepto la carta del cotutor, que únicamente aplica si es el caso. La carta de motivos del alumno y la de aceptación del tutor deben ser en el formato establecido (formatos de cartas,consulta aquí), los archivos que registres en tu perfil podrán ser los mismos que subiste en el registro de DGAE siempre y cuando las fechas correspondan a este nuevo proceso de admisión (De octubre del 2021 a marzo del 2022). Dada la situación actual, se aceptarán por el momento firmas digitalizadas.

Una vez que concluyas el registro complementario, el sistema te proporcionará la referencia bancaria para realizar el pago por cuota de recuperación por el proceso de selección, el tiempo que tienes para pagar y cargarlo a tu perfil comprende del 10 al 14 de marzo únicamente. Cabe mencionar que sólo se tomarán en cuenta aquellos aspirantes que hayan cargado su pago en tiempo y forma y cumplan con los requisitos antes mencionados. Se sugiere utilizar el método de transferencia electrónica como servicio desde la App bancaria de su preferencia para realizar el pago. 
 
  • Ficha de pago. Formato: pdf. Peso max: 2.00MB.  
 
NOTA IMPORTANTE. Resguarda el comprobante de pago original para poder aplicar el examen y/o entrevista según sea el caso, ya que en caso de de reanudar actividades presenciales, deberás hacer la entrega física. El comprobante que se subas a tu perfil deberá reflejar: Banco, fecha de pago, referencia bancaria, guía CIE y monto.
 
El próximo 23 de marzo (después de las 17:00) estará disponible el listado con las solicitudes aprobadas del registro complementario con el proceso a seguir (examen de conocimientos y/o entrevistas).

 
⚠⚠ ANTES DE REALIZAR TU REGISTRO, CONSULTA ⚠⚠
 
La información proporcionada aquí, es indispensable para llevar a cabo tu registro de forma optima, ya que una vez enviado el registro no se podrán hacer cambios, revisa que tu información se muestre correctamente antes de enviarla, para ello te sugerimos tener toda la información y archivos a la mano solicitados para realizar el registro complementario.
 
Ten presente el horario de atención y cierre de sistema por cualquier contratiempo. No habrá prórroga para registro ni carga de documentos posterior a la fecha establecida, evita hacer tu registro al último momento.
 
En caso de requerir soporte técnico (que el sistema no te permita hacer algo) enviar un correo a erica.flores@posgrado.unam.mx en un horario de 9:00 a 14:00, únicamente enviar UN solo correo con nombre completo y problema a atender, ten paciencia para tu respuesta, se les atenderá a la brevedad (evita el envió de correos masivos con el mismo asunto).
 
 
Si no apareces en la lista es por incumplimiento en el promedio mínimo requerido para ingreso al posgrado en el grado inmediato anterior o registro incompleto en la DGAE.
 
Las fechas y los sitios indicados en la presente convocatoria están sujetos a ajustes ocasionados por eventos ajenos a la Coordinación. Las fechas definitivas de aquellos eventos de cada etapa que requieran de actividades presenciales serán avisadas en su oportunidad pues dependerán de los protocolos de seguridad sanitaria emitidos por las autoridades universitarias, locales y federales. Estar pendiente de la página principal para cualquier información. 

156 comentarios:

  1. alguien mas esta teniendo problemas con la activación de registro?
    Llevo desde mediodia (.... y ya son las 2:10 om hora de la CDMX) y no me mandan activación . Y pues intente hacerlo con otro email como recomienda el resgitro y ni eso me permite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el mismo problema, no me ha llegado el correo de activación y ya va más de 3 horas. Tú continúas con el mismo problema?

      Eliminar
  2. Yo apenas estoy esperando mi correo de activación ¿tu ya pudiste complementar el registro?

    ResponderEliminar
  3. yo estoy igual me registre desde las 12:30 y ya son las 5:30 y no me llega el correo de activación.

    ResponderEliminar
  4. Yo me acabo de registrar, pero tampoco he recibido el correo.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy igual, me registre a 1 de la tarde, lo intente a las 3 con otro correo y no me dejo. Tal vez esta saturado. Sí a alguien lo puede hacer nos podría avisar por favor?

    ResponderEliminar
  6. Hola. Muchos están con el mismo problema de no poder acceder al sistema o no poder obtener el correo con los datos bancarios. Hora 8:00 pm México

    ResponderEliminar
  7. Hola, hice lo que salía en las instrucciones que dicen "en caso de pasar media hora y no recibir correo de activación, por favor intente con otro correo" lo hice pero no me dejo completar nada, únicamente me salió la leyenda "cuenta en proceso de activación".

    ResponderEliminar
  8. Hola yo también tengo el mismo prob, no me llega el correo, ya cambié de correo y nada

    ResponderEliminar
  9. Hola. Sigo con el mismo problema desde ayer, no me llega el correo para la activación y si trato de volver a registrarme con otro correo me sale la leyenda de "cuenta en proceso de activación" 11/03/22 8:53 am. ¿A alguien ya le llego el correo de activación? favor de comentarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo con el mismo problema, ya mande correo y aún no obtengo respuesta.

      Eliminar
    2. Sigo con el problema, envié también un correo. Esperemos tener una respuesta oportuna

      Eliminar
    3. Ya me respondieron por eso de las 2 pm, ya logré ingresar, jeje alguien sabe qué convenio hay que colocar?

      Eliminar
  10. Hola hoy 11 de marzo la pagina me dice que: "la cuenta se encuentra en proceso de activación", llevo dos horas esperando el correo y nada. Alguien tiene el mismo problema?? Le escribí a Erica y tampoco he recibido respuesta

    ResponderEliminar
  11. Hola, sigo igual con el problema de que no me llega el correo de activación desde ayer, y no me deja pone otro correo, ambos de gmail. Ya también hoy mande correo al de correo que ponen de apoyo con problemas técnicos y aun nada. Supongo que por que muchos tienen ese problema no responden.

    ResponderEliminar
  12. Tengo el mismo problema, no me llega el correo y cuando intento registrarme de nuevo aparece la leyenda "la cuenta se encuentra en proceso de activación", aun siguen sin respuesta los demas?

    ResponderEliminar
  13. No he podido pagar ni subir mis documentos porque no me ha llegado el correo de activación de la cuenta, si el lunes es el último día de registro se va a saturar la página, no es justo. Ademas los bancos los cierran los fines de semana, pagaríamos todos hasta el lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concuerdo perfectamente contigo. Estoy un poco frustrada con éste trámite

      Eliminar
  14. Aún sin correo, ni subir documentos ni pago. 13:43 h y según los correos dejan de atender a las 14 h...

    ResponderEliminar
  15. Tengo el mismo problema, ya registré dos correos y nada aún. Además de que también me dice "cuenta en proceso de activación". Seguiré al pendiente. Como somos muchos, yo supongo que la misma plataforma tiene algún problema, espero que se resuelva pronto. Cualquier cosa, les comento.

    El pago no tiene que ser en el banco, puedes realizar una transferencia electrónica.

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes, no me permite ingresar a mi sesión. Dice que mis datos no son correctos y cuando pido recordar contraseña no me llega el enlace. Alguien tiene el mismo problema? Lo pudieron resolver?

    ResponderEliminar
  17. Mismo problema. Igual ya registré dos correos distintos y aún nada.
    Envié correo para "problemas técnicos" pero aún no tengo respuesta (agregué que ya somos varios con el mismo tema).

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes a todos.

    ¿Ya resolvieron el problema?,yo tengo el mismo puesto que no me ha llegado a mi correo nada.

    Me preocupa que el tiempo de respuesta para resolver el problema sea solo de lunes a viernes. Solo nos quedaría esperar hasta el lunes que es cuando se cierra el sistema

    ResponderEliminar
  19. Hola, yo estoy igual

    Me registré esta mañana como a las 11:20 y no me llega el correo de activación

    ResponderEliminar
  20. ¿Alguien se ha podido registrar?
    Yo no he podido, ya intente con dos correos distintos y he escrito al correo que dan. No he recibido respuesta y sigo sin poder

    ResponderEliminar
  21. Hola, les contestaron sus correos, a mi no, y mande otro en este momento aunque se que no es horario, pero a mi no me deja registrarme, saben que procederá?

    ResponderEliminar
  22. Alguién ya pudo registrarse? 5:30pm

    ResponderEliminar
  23. no, yo aun no recibo respuesta, y cuando intento registrarme otra vez con otro correo no me permite, el sistema me dice que esta en proceso de activación.

    ResponderEliminar
  24. Amigxs, ya me respondieron por parte del posgrado (Erica Flores). Ya pude accesar al sistema. Es cuestión de esperar. Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sam, disculpa. conoces el Convenio que solicitan en datos de ingreso? jeje

      Eliminar
    2. Hola, yo marqué que "no aplica" :( No sé si es la opción correcta pero en las intrucciones dice lo siguiente, así que creo que no aplica, pero no estoy muy seguro...

      "Solo en caso de que exista en la convocatoria, ponerse en contacto previamente en la Coordinación"

      Por otro lado, ¿me puedes comunicar por aquí si es que puedes guardar tus datos de forma exitosa? Al momento de guardar, me sale este anuncio:

      3-Data too long for column 'no_pasaporte' at row 1

      .... No entiendo a qué se refiere, ¿ me dices si te sale lo mismo? Gracias

      Eliminar
    3. Hola Sam, muchas gracias por explicarme. En mi caso no me salió ese mensaje, lo único que hice fue actualizar la página

      Eliminar
    4. Muchas gracias, Carlos. Lo checaré.

      Eliminar
    5. Por si a alguien le llega a salir ese error (que ya está solucionado), era porque el título del proyecto es extens.

      Eliminar
  25. Hola! ¿Alguien ha hecho su pago por medio de transferencia?
    ¿se puede subir como comprobante de pago la captura de pantalla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu, no creo, puesto que pide forzosamente que sea en pdf.
      Hay opción de pasar tu comprobante (jpg) a pdf en la página de ilovepdf. Sólo que hay que checar el tamaño del archivo.
      ¿Cómo le hiciste al final?
      ¿Alguien lo hizo de otra forma?
      Gracias

      Eliminar
    2. Hola Sam, si lo hice por transferencia. Pasé el archivo jpg a pdf y subí el comprobante, al parecer si me lo aceptó.

      Eliminar
    3. Hola, como hicieron su pago por transferencia, en la ficha de pago no viene el numero de cuenta solo la referencia y el convenio, hay que pagar directo en el banco o como le hicieron, ya que no tengo cuenta de BBVA ...
      Gracias

      Eliminar
    4. ¿Qué app de banco usarías?

      En BBVA al menos el pago hay que hacerlo como "pagar servicio o pago de servicio", no como transferencia exactamente.
      Y ahí ya ingresas el convenio y la referencia. Yo creo que se puede hacer eso con cualquier app de banco...

      Suerte!
      Nos dices si te funcionó

      Eliminar
    5. muchas gracias, ya pude pagar.

      Eliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. 12-03. Aún no me ha llegado el correo de activación. Qué van a hacer? Hoy es sábado. Van a trabajar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llegó ayer hasta la noche. Estoy un poco frustrada puesto que tenía contemplado realizar los trámites desde ayer temprano. No me salen los datos para pagar hasta que cargue los documentos pero no me permite subir mi anteproyecto. Me preocupa mucho el pago puesto que ahora no puedo realizarlo hasta el día lunes que es cuando cierra la plataforma.

      Eliminar
    2. Liz, ¿qué anuncio te sale cuando intentas subir tu anteproyecto?
      Sé que seguro lo hiciste, pero, ¿checaste el peso del archivo?




      Eliminar
  28. Hola, hoy sábado 12 intente registrarme hace 2 horas y aun no me llega el correo de activación. Veo que a más de uno le paso. ¿Cómo le hicieron para recibir el correo? Ya mande email a Erica flores pero aun no recibo respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Desafortunadamente es cuestión de esperar a que te responda Erica. Espero que hoy trabajen al menos medio día para seguir activando las cuentas pendientes. Te la activan y ya nomás entras con tu correo y la contraseña de forma normal.

      Eliminar
    2. Muchas gracias. La verdad es sumamente frustrante esta situación. Por lo menos deberían avisar que el proceso de activación puede tardar más de un día.

      Eliminar
  29. A mi todavía no me llega mi correo de activación,lo hice desde el jueves. Sabado 9:47

    ResponderEliminar
  30. Ya enviaste un correo? Es frustratnte estar así :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ya lo envié hoy sáb, 12 mar, 9:58 (hace 19 horas)

      Eliminar
  31. Estoy en la misma situación-... ustedes lograron resolverlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo esperando el correo, la verdad ya igual me frustre, y desconozco si será probable subir los documentos

      Eliminar
  32. 12 de marzo a las 17:00 pm, y el sistema sigue sin enviar mi correo de activación. Mismo problema que todos los demás, incluso intendando con diferentes correos. Alguien ha recibido el suyo?

    ResponderEliminar
  33. Hola, cuando estaba realizando mi registro llene todo y le puse guardar y continuar, pero me saco de la sesión, no pude ingresar hasta que la reactivaron, y cuando regrese faltaban dos datos, nombre de mi proyecto y mi numero CVU y ya no me deja editar :(
    Aún no me contestan, porque es sábado, y pues tengo que ir a pagar al banco, no sé si generar mi comprobante con esos datos faltantes o esperar a ver si me contestan temprano el lunes. ¿Alguien le paso algo similar o puede orientarme?
    De antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  34. Aún no recibo correo de activación, envié correo a la dirección indicada pero no hay respuesta.

    ResponderEliminar
  35. 12 de marzo 21:40 pm y sigo sin poder activar mi cuenta. ¿A alguien le respondieron el día de hoy o pudo realizar su registro?

    ResponderEliminar
  36. 12 de marzo y no recibo el correo de activacion, ¿alguien ya se pudo registrar? me frustra un poco esta situacion. tenia contemplado pagar el examen mañana y no tener que correr el dia lunes.

    ResponderEliminar
  37. Hola, al momento de registrarme en el "registro complementario" no me llegó ningún correo y cuando intenté registrarme con otro correo (como recomienda la página web de la UNAM) me apareció esto al final: "La cuenta se encuentra en proceso de activación"
    Alguien más esta en una situación similar? Me podrían recomendar algo para solucionarlo? :) saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estamos igual y estoy así desde el viernes, incluso me a aparecido la leyenda de "aspirante no encontrado"

      Eliminar
  38. Aún nada!!!! Correo de activación no ha llegado

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. A mi me aparece aspirante no encotrado a pesar de que si estoy en la lista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me salia porque no ponia los ultimos 5 digitos de mi folio

      Eliminar
  41. Mi correo de activación aún no llega... E imagino que van a atenderlo con los acumulados hasta el lunes, pero entonces para qué pedirlo en estricto fin de semana si intuían que su sistema tendría fallas importantes que no iban a atender durante 2 de los solo 5 días que dieron, menos uno y medio que según veo se tardaron en empezar a contestar a los primeros?
    Deberían extender al menos uno o dos días el registro, pues sus errores no son culpa de los aspirantes. Y no afectaron solo a algunos infortunados, nos afectó a TODOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo, además aun hay problemas en la plataforma que pareciese no tener respuestas automatizadas.

      Eliminar
  42. A mi tampoco me ha llegado aún el correo de activación. Por otro lado, hay que dar de alta el currículo en el sistema de conacyt, no lo he podido hacer porque sale un error de sistema ¿a alguien de ustedes le pasó lo mismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo el día de ayer si pude darme de alta en Conacyt, pero solo hice el registro del perfil, no realice la dada de alta del curriculum. Se que en la pagina para completar el registro al posgrado en ciencias biológicas (que igual no me han mandado el correo para darme de alta), viene un apartado de Llena los campos solicitados y entre ellos Beca, o al menos eso dice en instructivo de registro https://pcbiol.posgrado.unam.mx/instructivo_registro.html

      Pero desconsoco en que parte de la pagina de conacyt debes dar de alta el curriculum.

      Eliminar
    2. Cuando abres el archivo de preguntas frecuentes (la liga está junto a la del instructivo de registro), viene explicado que en la sección de Beca te piden el número de CVU, el cual hay que generarlo ingresando a esta liga https://conacyt.mx/servicios-en-linea/cvu-curriculum-vitae-unico/

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Supongo que es para ambos, viene indicado en este archivo https://pcbiol.posgrado.unam.mx/assets/llenado_formulario_registro-complementario.pdf

      Eliminar
    5. Solo con iniciar sesión y crear la cuneta en conacyt ya tienen su numero de CVU. Hay que llenar todos los apartados de información y con eso. El número de beca, si no han estado antes en un posgrado PNPC no se pone, así dice el instructivo

      Eliminar
  43. Ya me había dado de alta en CONACyT y tengo el CVU, pero siguen sin contestarme, virtualmente tengo todo listo, realmente no tengo nada :')

    ResponderEliminar
  44. Hola ya me activaron mi cuenta pero no puedo editar los campos y si le doy continuar me aparece que falta llenar campo...
    Estoy asi desde el viernes...

    ResponderEliminar
  45. También tengo ya activada la cuenta, pero el problema que tuve en la plataforma de conacyt está en proceso de solución, espero no tarden :( Si alguien tiene problemas en esa plataforma (para lo del CVU), se pueden comunicar al 5553227708

    ResponderEliminar
  46. Mucho éxito compañeros. Anhelo que todos puedan ingresar al posgrado que desean.

    Sé que se han esforzado mucho y nos ha costado éste periodo. Mis mejores deseos para todos aquellos que están leyendo ésto, ¡Si se puede <3!

    ResponderEliminar
  47. Buen día.
    Alguien sabe ¿Cuál es la fecha limite para el pago?, porque me en el comprobante me aparece que el 16 de marzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mande mensaje al correo que viene en la guía, porque el sistema se cierra hoy a las 8pm

      Eliminar
    2. Yo creo que lo mejor sería hacerlo todo hoy por qué ha habido varias confusiones.

      Eliminar
    3. Me parece que ese margen de tiempo es para que aparezca reflejado el pago, sobre todo si fue a través de transferencia electrónica

      Eliminar
  48. Al momento de realizar el pago del examen, que pusieron en Concepto de Pago, su nombre?

    ResponderEliminar
  49. Hola, alguien más tiene problemas para volver a entrar a su cuenta de registro complementario una vez que la cerraron?
    de casualidad no les aparece (Datos de acceso incorrectos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí! Estaba subiendo el comprobante de paog, me falló el portal y al intentar entrar me sucede lo que comentas. Ya le escribí a Erica. ¿Alguien más con el mismo problema?

      Eliminar
    2. A mi me paso exactamente lo mismo! Les resolvieron? 15:23

      Eliminar
    3. Todavía no me resuelven a mi, igual ya envié correo desde la mañana. El problema es que creo que hoy se cierra la plataforma a las 8. :(

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Les resolvieron? Respondieron sus mensajes? 17:15

      Eliminar
    6. yo estoy con el mismo problema, a alguien ya le solucionaron algo?

      Eliminar
    7. Aun nada, sigo esperando que me contesten

      Eliminar
    8. Me pasó lo mismo, lo que hice fue cerrar el explorador, luego volví a entrar al sistema ingresando nuevamente el usuario y contraseña que me enviaron por correo.

      Eliminar
    9. Me paso lo mismo pero no me llega nada a mi correo después que le pongo recuperar contraseña

      Eliminar
  50. Una vez que subes tu ficha de pago hay que darle algo más? Solo me sale.boton descargar PDF. Gracias

    ResponderEliminar
  51. Envié correo al contacto indicado para darme de alta al sistema del posgrado, pero no tuve repuesta, ahora que intento subir a la pltaforma mis archivos para generar mi boucher de pago no me da acceso, me dice que ya estoy registrado, alguien tuvo algun problema similar?, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que varios estamos teniendo el mismo problema :(

      Eliminar
    2. Hola compañeros, me repsondieron y la información que necestan para ingresar es el usuario y contraseña con el que anteriormente se dieron de alta en el sistema al momento de ingresar a la maestría. Para entrar no va a ser creando una nueva cuanta sino darle clik en la pestaña de acceso en la parte superior derecha, si se acuerdan de esa información creo que tendrán acceso al sistema sin dificultad, suerte!!!

      Eliminar
  52. Sigo teniendo problemas al ingresar. Dice que los datos están incorrectos pero no lo están. No me ha llegado el correo para restablecer la contraseña.Saben qué puedo hacer????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso lo mismo, no es que la contraseña, este mal ni nada, solo no lo reconoce y mando el correo para restablecerla por si fuera el caso y no me llega nada. Le escribi a Erica dede las 12:00 pero no me ha respondido

      Eliminar
    2. Efra te respondieron algo? y estoy igual que tu, el contacto de erica nunca respondio

      Eliminar
    3. Yo estoy igual desde las 16 horas

      Eliminar
  53. por favor necesito ayuda, estaba subiendo los archivos, vi que me equivoque en el numero CVU me regrese no me dejo mdificr le di atras y se me salio, estoy intentando volver a entrar y no me deja. por favor ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho estamos igual. Yo creo que deberíamos de enviar un correo en conjunto o hacer un grupo para aclarar la situación por que todos ya pagamos el exámen

      Eliminar
    2. Si, veo que somos varios. Yo le escribi a Erica desde la 1:30 y aun no tengo repsuesta, pero nos deberian dar la oportunidad de remediar esto posteriormente si no nos contestan antes de que cierre la plataforma.

      Eliminar
    3. alguien me puede decir por favor cual es el numero de cuenta para consignar, es que me sali de la pagina y ya no me genero el recibo ni nada, por favor alguien que me ayude

      Eliminar
  54. Hola. ¿Alguien tuvo problema subiendo la fotografía? la quiero subir en el fomato jpg que piden y me dice que el archivo no es válido

    ResponderEliminar
  55. Luis muchas gracias, el problema fue que estaba en JPEG y ya solo la convertí a JPG. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  56. Y creen que ya no se podrá hacer nada en esta situación?? tengo el mismo problema que todos, desde el día 10 tuve problemas para darme de alta con el correo de confirmación, me contestaron y me mandaron un link y pude entrar en esa ocasión, pero aun me faltaba un documento el cual iba a subir el día de ayer pero ya no me dejó entrar me dice que los datos son incorrectos, solicito recuperar contraseña y no me llega ningún correo, en la mañana solo me contestaron que cual era el usuario y contraseña que estaba utilizando pero ya no tuve respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso lo mismo, iba a subir los documentos, actualice la página y despues ya "datos incorrectos", ninguna respuesta. Y solo nos quedan 2 horas, además dice que el horario de servicio es de 9 a 2, no sé que podamos hacer. :(

      Eliminar
    2. Justo tengo el mismo problema, no sé si podamos enviar un correo entre todos, por qué yo incluso ya pagué el examen y eso de abrir el registro en viernes 10 y no activar ninguna cuenta ni contestar ningún correo hasta el lunes, que es el último día para subir documentos y tener fallas en su plataforma, está pésimo.

      Eliminar
    3. Pues hagamos una lista de los que tenemos el mismo problema.
      Les parece? Para ver cuantos somos y que quede al menos registrado y ya mandamos el correo si quieren

      Eliminar
    4. luisebh1919@gmail.com ese es el mío.

      Eliminar
    5. tu pagaste Sarahi Gutierrez?

      Eliminar
    6. mi correo es ingevelinbuitrago@gmailcom, si que por favor nos dejen terminar el registro mañana, hagamos esa solicitud por favor

      Eliminar
    7. Me parece bien hacer la lista de los que no pudimos terminar el proceso correctamente, para ver si se puede solucionar algo.

      Eliminar
    8. Igual podemos hacer un grupo de WhatsApp y si no nos resuelven pedimos apoyo a nuestros tutores.

      Eliminar
    9. No he realizado el pago porque no pude imprimir la ficha, en ese caso que??

      Eliminar
    10. Sí Luis así nos comunicamos más rápido, estoy de acuerdo contigo

      Eliminar
    11. si por favor, yo no pude ni subir copleto los documentos ni gerenre el recibo de pao, quien mas tiene a misma situacion que no ha ni pagado?

      Eliminar
    12. A mi me pasó igual, hace unos minutos traté de subir el comprobante de pago y ya no me permitía entrar a la sesión. Lo que hice (espero que les funcione) es cerrar todo, volver a abrir el navegador y cargar la plataforma, luego escribir manualmente el usuario y la contraseña que me enviaron por correo, y así logré volver a entrar. Aún así, no está demás pedir una prórroga, debido a los problemas en la plataforma.

      Eliminar
    13. Hola yo tengo la misma situación, fui a pagar cuando por fin recibí mi correo de confirmación de la cuenta, pero al ingresar me dice que mis datos son incorrectos pero tampoco me envía correo para recuperar mi contraseña :(

      Eliminar
    14. pongan sus correos por que vamos a hacer un grupo en whats para solicitar resolver el problema mañana.

      Eliminar
    15. gracias el mío es moddan097@gmail.com

      Eliminar
    16. Aqui esta tambien el enlace :)

      http://chat.whatsapp.com/LHB1nkD6xrXLh7Cy9BIdvp

      Eliminar
  57. Chicos, una vez que suben su comprobante de pago, ¿deben hacer algo mas? A mi no me aparece ninguna opción de guardar, solo para volver a descargar el comprobante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que ya no se debe hacer algo más, eso espero, pues ya no aparece algún botón de terminar o de enviar.

      Eliminar
    2. Si solo es subir la ficha y ya, esperar

      Eliminar
  58. Hicimos un grupo de Whatsapp, por sí gustan unirse, este es el enlace: https://chat.whatsapp.com/LHB1nkD6xrXLh7Cy9BIdvp

    ResponderEliminar
  59. Hola, terminé de subir mis documentos hace un momento y por lo tanto apenas descargué mi ficha de pago. Con solo esa referencia no se puede realizar transferencia y ahorita no está abierta la ventanilla. La fciha de pago dice que se puede pagar hasta el día 16, pero la hoja de instructivo dice que por fuerza hoy antes de las 8. No sé que hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz el pago como "pagar servicio", no como transferencia. Una vez que te metas a esa opción ya te deja meter el convenio y luego la referencia.
      Al menos así es en BBVA.
      Suerte!

      Eliminar
    2. como pudiste entrar a la cuenta compañero?

      Eliminar
  60. Qué te sale cuando intentas entrar, Evelin?

    ResponderEliminar
  61. Estás entrando en la pestaña de "acceso" con la misma contraseña y correo que anotaste desde el inicio?
    Erica sí te activó tu cuenta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso estoy haciendo, ya había ingresado estaba subiendo mis documentos se cerró la página y no pude entrar nunca más

      Eliminar
  62. Cómo hiciste para entrar compañero

    ResponderEliminar
  63. Intenta cerrar todo y abrirlo de nuevo, escribirlo directamente letra por letra, o usar otro navegador. Ojalá sirva!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evelin, lograste ingresar a tu cuenta? Me está pasando lo mismo, no me deja introducir mi contraseña completa...

      Eliminar
  64. Hola! Para las personas que están teniendo problemas con el registro debido al sistema, en cualquiera de sus pasos, se está realizando un escrito.
    Aquí va el link del doc en drive:
    https://docs.google.com/document/d/1frrU1ndGwCKe2ae5gmv4tBA8HoFzwo8S8z47nckCPoc/edit?usp=sharing

    Y el link del grupo de WhatsApp:
    https://chat.whatsapp.com/LHB1nkD6xrXLh7Cy9BIdvp

    ResponderEliminar
  65. Hola, buenas tardes aspirantes a la maestría en ciencias Biológicas. Si alguien tiene alguna duda respecto a los contenidos y estructura del examen de conocimiento y psicométrico, pueden preguntarme vía correo electrónico a la siguiente dirección: victor_mgm1997@hotmail.com Soy estudiante de primer semestre y pasé por lo misma situación que ustedes. Quiero ayudar con lo poco que pueda. Éxito a todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo por los buenos deseos, te mande un correo :)

      Eliminar
  66. Hola, alguien sabrá si ya estará disponible el listado con las solicitudes aprobadas del registro complementario con el proceso a seguir (examen de conocimientos y/o entrevistas)., que salía hoy después de las 5:00 PM???, y donde se puede checar.

    ResponderEliminar
  67. Hola! Alguien pudo encontrar el listado de solicitudes aprobadas para el examen? Es que no he estado buscando y no lo encuentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Ayer realizaron una publicación diciendo que los resultados los pondrán el día 25, mañana, ya que no han terminado de revisar los documentos https://pcbiologicas.blogspot.com/2022/03/atento-aviso-solicitudes-aprobadas-en.html?spref=tw

      Eliminar