http://pcbiol.posgrado.unam.mx/index.html

jueves, 1 de diciembre de 2022

CONVOCATORIA DE ACREDITACIÓN Y RE-ACREDITACIÓN DE TUTORES 2024-1

A LOS ACADÉMICOS INTERESADOS EN FORMAR PARTE DEL PADRÓN DE TUTORES ACREDITADOS DEL PROGRAMA DE POSGRADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS.

Por este conducto se informa que, en seguimiento de la actualización periódica del padrón de tutores, el Comité Académico en su sesión ordinaria del 28 de noviembre del 2022 acordó realizar el proceso de acreditación y re-acreditación de tutores de nuestro programa.

Se les informa que el Comité Académico del Posgrado en Ciencias Biológicas, en su sesión ordinaria del 17 de mayo del 2021, acordó que, para el proceso de admisión de la Convocatoria de Ingreso al programa en el semestre 2024-1, se autorizará la solicitud de acreditación para tutor nuevo de SOLAMENTE UNO de los miembros del Comité Tutoral propuesto (ya sea el tutor principal o alguno de los dos miembros del comité tutoral). Los otros dos tutores propuestos deberán pertenecer ya al padrón de tutores acreditados


Son sujetos de esta convocatoria:

  • Tutores nuevos que tengan aspirantes registrados en el proceso de admisión del semestre 2024-1
  • Tutores acreditados que integran el padrón que llevan ya más de 5 años sin re-acreditarse desde su último nombramiento.
  • Tutores acreditados que deseen cambiar de nivel. 

 
INFORMACIÓN DETALLADA PARA CONSULTAR (Clic en cada reglón):

PERIODO DE REGISTRO DE SOLICITUDES EN LÍNEA DEL 5 DE DICIEMBRE AL 27 DE ENERO DEL 2023 ÚNICAMENTE.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario