http://pcbiol.posgrado.unam.mx/index.html

miércoles, 11 de marzo de 2015

AVISO SOBRE LAS CONVOCATORIAS DE INGRESO 2016-1

Estimados aspirantes se les informa que se realizaron cambios en la convocatorias de ingreso 2016-1 con respecto al requerimiento de Cotutor en caso de que el Tutor Principal pertenezca a un Hospital o algún Sector Salud.

Si es el caso de que el Tutor Principal sea Adscrito a lo antes mencionado, NO será requisito tener un Cotutor.

Para mayor información pueden consultar las Convocatorias de ingreso en la Pagina principal del Posgrado en Ciencias Biológicas.


7 comentarios:

  1. Saludos. Existen formatos para las cartas de compromiso, aceptación y responsiva? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están disponibles en la página del posgrado en esta liga http://pcbiol.posgrado.unam.mx/ConvocatoriasDescargables.html

      Eliminar
  2. Alguien sabe ¿Cómo esta el asunto del tutor o cotutor?

    ResponderEliminar
  3. Mi tutor es de INMEGEN, ¿necesito cotutor?, gracias.

    ResponderEliminar
  4. hola, disculpen necesito subir el archivo proyecto, o solo el titulo, en la convocatoria dice que solo los archivos cartas y documentos, pero en el registro sale el espacio para subir el proyecto.

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal. Recibi el correo de confirmación pero en este dice lo siguiente : Faltó incluir al curriculum vitae la CURP y el RFC con homoclave. Es necesario que corrija esta información? y de serlo, como lo puedo hacer? Al intentar iniciar sesión me marca error.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola. aun no he recibido mi segundo correo de confirmación, ya mande un correo a la entidad que me corresponde pero tampoco he recibido respuesta, ¿como puedo saber si procedió mi registro?

    ResponderEliminar