http://pcbiol.posgrado.unam.mx/index.html

jueves, 30 de abril de 2015

RESULTADOS SOBRE LA ADMISIÓN AL POSGRADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS 2016-1/2016-2

A todos los aspirantes al Posgrado de Ciencias Biológicas en la Convocatoria de Ingreso 2016-1/2016-2 les recordamos que deben seguir los siguientes procesos:

Los Aspirantes ACEPTADOS en la MAESTRÍA que van a ingresar en el SEMESTRE 2016-1, les informamos que deberán entregar su expediente completo con los documentos originales y digitalizados tal y como lo menciona la convocatoria el día 13 y 14 de mayo del año en curso, NO HABRÁ PRORROGA de entrega de documentos. Al sistema deberán subir el proyecto que corresponde a la segunda etapa el día 11 y 12 de mayo, en caso de que hayan cambiado o modificado el titulo del su proyecto, lo pueden modificar también.

Los Aspirantes ACEPTADOS en la Maestría que van a POSPONER SU INGRESO  al semestre 2016-2 tienen como fecha limite el 7 de mayo del año en curso para entregar su carta con exposición de motivos firmada por ustedes y su Tutor Principal y entregarla en la COORDINACIÓN DEL POSGRADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS en un horario de atención de 9 a 14.30 hrs. (Unidad de Posgrado, edificio D primer Piso, se encuentra cerca del Centro Cultural Universitario, a espaldas del Posgrado de Economía).

Los Aspirantes de DOCTORADO que aprobaron el Examen de Conocimientos y alumnos egresados del Posgrado en Ciencias Biológicas de la UNAM, les recordamos que deben subir al sistema su proyecto el día 5 DE MAYO DEL AÑO EN CURSO, en caso de que cambie el titulo del proyecto, lo pueden modificar también en el sistema ya que con ese titulo se van a generar las actas de Entrevista.

Las fechas de Entrevista serán el 19 y 20 de mayo del año en curso y las listas del lugar, fecha y hora se publicarán en la página del posgrado en el apartado de noticias el día 14 de mayo.

Los resultados del examen los Podrán consultar en su perfil el día 4 de mayo después de las 15 Hrs. No hay revisión de examen.

**A LOS ALUMNOS QUE ENTREGARÁN SU EXPEDIENTE COMPLETO SE DEBEN APEGAR A LOS HORARIOS DE ATENCIÓN DE SU ENTIDAD DE ADSCRIPCIÓN (Directorio AQUI)**

**EN BREVE SE LES INFORMARÁ DE LA REUNIÓN DE BECAS Y LA PRESENTACIÓN DEL EXAMEN MEPSI POR ESTE MEDIO**









2 comentarios:

  1. Solo para saber si ya pudieron subir su proyecto a la página del Posgrado.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Aqui dice que se puede consultar el resultado del examen, para todos los que aplicaron o sólo los aceptados?? Y donde se pueden ver??

    ResponderEliminar